• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


configuracion tarjeta tnt sat

Consulta 
J

juliobb

Amigo de Lonas
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
6
Hola a todos , haber si alguien me puede ayudar y sabe si se puede configurar la tarjeta de tnt sat para una dreambox 800 hd se con imagen nemesis 2.6 , creo que esta tarjeta es viaccess pero no lo tengo claro y no se si se puede configurar en sbox o en cccam , espero la ayuda de alguien que la tenga funcionando o que sepa si se puede configurar , saludos.
 
si es viacess prueba con cccam solo a ver si te la lee
 
Gracias jabellan , preguntaba porque mirando por san google he visto algo de oscam o algo asi , como que hace falta esta emuladora para leer esta tarjeta y quiero tenerlo claro antes de comprarla y cambiarla por la que tengo ahora cuando me caduce , si no lo tengo claro me comprare otra igual a la que tengo que esta se configurarla jeje , ah por cierto enhorabuena por el ascenso del elche y te lo dice un alicantino del hercules jeje , por lo menos de momento parece que no bajamos a 2º b , seria duro elche en 1ª y hercules en 2ªb , un saludo
 

Temas similares

montaraz@
Respuestas
58
Visitas
13K
J
Respuestas
2
Visitas
2K
akashiko
akashiko
E
Respuestas
6
Visitas
417
vs2009
vs2009
N
Respuestas
1
Visitas
1K
Mireto
Mireto
T
Respuestas
10
Visitas
2K
migueldebadia
M
Atrás
Arriba