Resultados 1 al 2 de 2

Duda configuración motor

Estás en el tema Duda configuración motor dentro del subforo Vu+ Uno en LonasDigital. Haber si alguien me aclara esta duda que tengo actualmente tengo la imagen de modlonas1.7.2 con motor y todo perfecto, la tengo en configuracion sencilla, pongo la opción motor longitud y latitud y correcto, y en usal. Deseo cambiar la configuración a avanzada en diseq 1.2 satelite astra 19.2 Este pongo tambien la longitud y latitud usal no y guardo la opcion del 01, bien deseo configurar otros satelites para memorizarlos y no me da la opción sale o astra o all satelites, no puedo configurar...

Este tema tuvo 629 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

alowio ha iniciado este hilo.
    alowio está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    VU+Uno
    Firmware
    Open Ld 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Haber si alguien me aclara esta duda que tengo actualmente tengo la imagen de modlonas1.7.2 con motor y todo perfecto, la tengo en configuracion sencilla, pongo la opción motor longitud y latitud y correcto, y en usal.
    Deseo cambiar la configuración a avanzada en diseq 1.2 satelite astra 19.2 Este pongo tambien la longitud y latitud usal no y guardo la opcion del 01, bien deseo configurar otros satelites para memorizarlos y no me da la opción sale o astra o all satelites, no puedo configurar ni horbit, ni ningun otro porque no me sale.
    Saludos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

alowio ha iniciado este hilo.
    alowio está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    VU+Uno
    Firmware
    Open Ld 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Solucionado, si no lo configuras al principio cuando pones la imagen, luego no te da la opción si solo tienes instalado canales astra, pones una nueva lista con los 3 satelites que me interesaban Astra,Horbit y Hispasat, ya ya da la opción en avanzado, salen para configurarlos, saludos

Citar Citar  

Subir