• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cuenta hasta 100

atanque

atanque

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
34
buenos dias señores la duda que tengo es porque el giga al reiniciarse para cargar la imagen hace una cuenta hasta 100 y no coge la imagen pero ademas carga carpetas en el pen como movie y timeshift como soluciono eso ? gracias y un saludo
 
Última edición:
aunque no quiera instalar la imagen cuando reinicio hace cuenta hasta cien . raro raro.
 
puedo cargar una imagen nueva teniendo un pen detras ??
 
Eso te pasa con la openatv 3? si así, desde hace algunas actualizaciones, la cuenta hasta 100 es normal y al final debe iniciarse. Es como un indicador de progreso de carga.
 
cuando llega a 1000 se enciende el deco y no carga imagen .saludos
 
que puedo hacer para cargar la imagen como antes ?
 
puedo cargar una imagen nueva teniendo un pen detras ??
si puedes , la imagen la pones en otro pendrive en el usb delantero y la instalas manteniendo el de detras pinchado
 
y porque mehace una cuenta hasta cien el deco y no carga nada ? gracias jabellan
 
buenos dias , solucionado el tema de instalar imagen despues de la cuenta hasta 100. ahora solo necesito que alguien me indique donde ver un tutorial para configurar cooltvguide . gracias muchas gracias, saludos
 
hola a todos . ya tengo el cooltvguide funcionando con toda la programacion para toda la semana solo me faltan hacerlo para los hd que no se .alguien sabe ?? gracias y saludos
 
gracias jabellan , a ver el problema es que yo uso openaaf2.0 la imagen de LD1.5 la unica pega a sido el sonido que en algunos canales tenia que cambiarlo primero a ingles y sonaba y luego a español pero al cambiar de canal esa configuracion se perdia ,,, jajaja no me enrrollo que tengo la open aaf y cooltvguide y crosepg y toda la programacion de la semana pero algunos hd no .. gracias por todo y que tengais un buen dia . foreros de lonas.
 
Atrás
Arriba