• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalador antenas para sevilla

mocho33

mocho33

Usuario VIP
Registrado
11 Abr 2012
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
34
Buenas, ¿Alguien conoce algún instalador de antenas de satélite en Sevilla? Necesito que lo instale todo, yo solo pondría el deco.

Tengo 2 familiares interesados. 2
 
si pagas el desplazamiento desde ciudad real yo te la pongo
 
si pagas el desplazamiento desde ciudad real yo te la pongo

3 horas y media de coche..... yo creo que se va a ir de precio.:)

Si alguna vez pasas por aquí revisa el post para ver si ya la he puesto :D 2
 
¿No te atreves tú mismo? Es relativamente sencillo colega.... Je, je, je....
 
¿No te atreves tú mismo? Es relativamente sencillo colega.... Je, je, je....

No voy a cobrar nada, soy malo en bricolaje para estar haciendo agujeros, XD.

Lo mejor en este caso es decir que no sé. 2
 
Pues no sé, yo siempre he hecho mis instalaciones de antena. Prueba con alguien de las páginas amarillas. Yo sé que los del Pigi mandan a unos instaladores de Alcalá de Guadaira.
Si quieres te busco el teléfono.
Un saludo.
 
Pues no sé, yo siempre he hecho mis instalaciones de antena. Prueba con alguien de las páginas amarillas. Yo sé que los del Pigi mandan a unos instaladores de Alcalá de Guadaira.
Si quieres te busco el teléfono.
Un saludo.

Ok, gracias. Ya los busco yo, no creo que sea muy difícil. 2
 
Atrás
Arriba