• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No ECM con Imagen LD 1.5, pero sin con otras imágenes.

M

min2max

Miembro de Lonas
Registrado
6 Ene 2013
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, tengo un problemilla con el deco, que me pasa sólo con la imagen LD 1.5 y es que me conecto al server pero sin ECM por lo que no puedo ver nada.Lo raro es que sólo me pasa con la LD 1.5.

Decir que sigo el manual de instalación de ccam de LD con sus mismos ficheros. Cccam 2.1.3 para LD 1.0

Me fastidia porque quiero poner esa imagen y no soy capaz y tengo que recurrir a openmips.

A ver si a alguien se le ocurre algo que se me esté pasando por alto..

Muchas gracias.

Salu2.
 
mira a ver si tiens minimun downhops 1 activado en el cccam.cfg y lo desactivas
 
mira a ver si tiens minimun downhops 1 activado en el cccam.cfg y lo desactivas

Muchas gracias Jabellan, lo tengo por defecto:

#MINIMUM DOWNHOPS : 1

Entiendo que así está desactivado no?

De todos modos el fichero CCcam.cfg siempre uso el mismo, con openmips me funciona...

Salu2.
 
Segun veo le tienes la # delante al minimun downhops. Quitala, cambia el valor a 0 y reinicia3
 
pues algo estas haciendo mal porque es sencillisimo instalar las emus desde el plugins servidor de la imagen
 

Temas similares

J
Respuestas
9
Visitas
950
jailovic
J
K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
M
Respuestas
2
Visitas
770
islamoy22
islamoy22
U
Respuestas
2
Visitas
654
ULtraJAnk
U
D
Respuestas
6
Visitas
1K
KasensG20
KasensG20
Atrás
Arriba