Resultados 1 al 4 de 4

ayuda a un novatisimo gris

Estás en el tema ayuda a un novatisimo gris dentro del subforo Oscam en LonasDigital. hola amigos me he dado de alta en el plus y tengo la gris(ceniza).tengo un azbox hd premiun.queria leer la tarjeta mia con oscam y poder compartir con mis casas de playa con protocolo cccam.tengo descargado en mi azbox el oscam 1.20.queria que algún alma caritativa me pondría la dichosa configuración del oscam como seria explicando un poco pa tontos(no es que entienda mucho)como seria los archivos que tengo que configurar en oscam y como quedaría las Clines y Flines para las casas de playa...

Este tema tuvo 742 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

caragato ha iniciado este hilo.
    caragato está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    1

hola amigos me he dado de alta en el plus y tengo la gris(ceniza).tengo un azbox hd premiun.queria leer la tarjeta mia con oscam y poder compartir con mis casas de playa con protocolo cccam.tengo descargado en mi azbox el oscam 1.20.queria que algún alma caritativa me pondría la dichosa configuración del oscam como seria explicando un poco pa tontos(no es que entienda mucho)como seria los archivos que tengo que configurar en oscam y como quedaría las Clines y Flines para las casas de playa vamos donde irían.ah también quería que me dijeseis con que programa puedo ver a mis peers en mi pc.ya me he leído un monton de manuales y no consigo(incluido el de no morir en el intento.perdonar por tan tostón pero esque necesito ayuda amigos y que mejor foro para explicarme que este de tan maja gente.saludos amigos.

Citar Citar  

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

si pones cccam a pelo también te vale con la gris. te lo comento porque oscam es más complicado que cccam.
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas

Citar Citar  

caragato ha iniciado este hilo.
    caragato está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    1

Lo que pasa es que quiero aprender un pokito mas sobre esta famosa emu

Citar Citar  

falconeti está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

Cita Iniciado por caragato Ver mensaje
    Lo que pasa es que quiero aprender un pokito mas sobre esta famosa emu
    Estoy ahora mismo fuera de casa,cuando mañana llegue te paso mi configuracion de oscam con la gris,es mucho mas sencillo de lo que nos pensamos,no creais.

Citar Citar  

Subir