• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda a un novatisimo gris

C

caragato

Miembro de Lonas
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
hola amigos me he dado de alta en el plus y tengo la gris(ceniza).tengo un azbox hd premiun.queria leer la tarjeta mia con oscam y poder compartir con mis casas de playa con protocolo cccam.tengo descargado en mi azbox el oscam 1.20.queria que algún alma caritativa me pondría la dichosa configuración del oscam como seria explicando un poco pa tontos(no es que entienda mucho)como seria los archivos que tengo que configurar en oscam y como quedaría las Clines y Flines para las casas de playa vamos donde irían.ah también quería que me dijeseis con que programa puedo ver a mis peers en mi pc.ya me he leído un monton de manuales y no consigo(incluido el de no morir en el intento.perdonar por tan tostón pero esque necesito ayuda amigos y que mejor foro para explicarme que este de tan maja gente.saludos amigos.
 
si pones cccam a pelo también te vale con la gris. te lo comento porque oscam es más complicado que cccam.
 
Lo que pasa es que quiero aprender un pokito mas sobre esta famosa emu
 
Lo que pasa es que quiero aprender un pokito mas sobre esta famosa emu
Estoy ahora mismo fuera de casa,cuando mañana llegue te paso mi configuracion de oscam con la gris,es mucho mas sencillo de lo que nos pensamos,no creais.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
962
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
530
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba