• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Predeterminado Como reproducir un discoduro en un DM800HD ???

Consulta 
M

marvinmarvin

Usuario Registrado
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!! Soy Jotapatro
wink.png
!!!
Me presente hace unos días en el foro….aunque llevaba registrado ya un tiempo.
Suelo leer distintos foros para intentar aprender algo sobre los dreambox.
Me parece este foro muy interesante por la gente que hay y por lo que se puede aprender.
Soy bastante novato en este mundillo y hoy escribo porque tengo una duda (de muchas.....jjjj).
Supongo que será fácil de resolver!!! Aunque yo no se como hacerlo.
Asink voy al grano……aver si alguna persona puede resolver mi ignoranciaaaaaaa!!!!!!
Ahí va:
Tengo un Dreambox800HD PVR SIM 2.01 (Clon). Le meto un disco duro externo e intento reproducir lo que en el hay.
Le doy a Menú > Reproductor……………y me aparece PLACE y PLAYLIST………y bajo PLACE tengo: Internal Flash. Le doy a enter y…….me sale un listado con: “auto´s”, “bin”, “boot”, ….. y demás carpetas.
Mi pregunta es………..lo primero de todo………si puedo o no reproducir algo que esté en el disco duro o penedrive…………..y lo segundo…………..es como!!!!

Bueno……supongo que es algo sencillo……..pero para mi es algo complejo
Saludos!!!!!!!
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Y
Respuestas
7
Visitas
2K
lumiasca
L
M
Respuestas
2
Visitas
274
maprayo
M
Atrás
Arriba