Resultados 1 al 1 de 1

teoria

Estás en el tema teoria dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. Al final de la tarde, un ginecólogo espera a su última paciente... que no llega. Después de media hora de espera, supone que ya no vendrá y decide tomarse un Gin-tonic para relajarse antes de volver a casa. Se instala confortablemente en una poltrona y empieza a leer un periódico. Entonces suena el timbre de la puerta.... es la paciente que llega toda sofocada y pide disculpas por el retraso. - No tiene importancia - responde el médico - mire, yo estaba tomando un gin-tonic...

Este tema tuvo 398 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

leolfer ha iniciado este hilo.
    leolfer está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    343

Al final de la tarde, un ginecólogo espera a su última paciente... que no llega.

Después de media hora de espera, supone que ya no vendrá y decide tomarse un Gin-tonic para relajarse antes de volver a casa.
    Se instala confortablemente en una poltrona y empieza a leer un periódico.

Entonces suena el timbre de la puerta.... es la paciente que llega toda sofocada y pide disculpas por el retraso.

- No tiene importancia - responde el médico - mire, yo estaba tomando un gin-tonic mientras esperaba. ¿Quiere usted acompañarme y tomar algo?
    -Acepto con placer- responde la paciente aliviada - con el sofocón que traigo...
    Le sirve un vaso, se sienta frente a ella y empiezan a conversar sobre temas banales...
    De repente, se oye un ruido de llaves en la puerta del consultorio. El médico tiene un
    sobresalto, empieza aponerse nervioso, se levanta bruscamente y dice:
    Mi mujer! Rápido, quítese las bragas y abra las piernas.

EN LA VIDA...TODO ES RELATIVO.