• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda, reloaded averiado?

P

pepci

Usuario VIP
Registrado
3 Oct 2010
Mensajes
161
Reacciones
36
Puntos
46
hola, pues tengo un problema con el 990, tengo el firm ultimo de spark, pues de pronto al reiniciar me sale la pantalla de bienvenida del golden, y pantalla en negro, no va ni con el mando ni con la botonera, sin embargo conecta perfectamente por dcc, y los archivos de configuracion todos correctos, pero no puedo acceder a traves del mando ni de los botones delanteros del deco, lo que si puedo es pasar de spark a enigma y ahi si tengo acceso con el mando a todo el menu, pero vuelvo a pasar a spark y nada, ahi se queda pillado y no funciona nada, esta era mi consulta y no quiero tocar nada antes de vuestros consejos.

decir tambien que he estado varios meses con este firm de spark sin ningun tipo de problema.

saludos y gracias
 
reinstala el firmware por usb
 

Temas similares

torrevalle
Respuestas
8
Visitas
2K
almuluca
almuluca
D
Respuestas
4
Visitas
890
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba