• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Addons no me funciona

torrevalle

torrevalle

Baneado
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
9
le cargue a mi dream 500s la imagen Nbilo v8 mod lonas v4 cccam y no me funciona el Addons Dowlnoad Manager le doy cccam o plugins y me dise "error" si alguien sabe q tengo q hacer por fabor q me lo diga gracias saludos
 
estoy en la misma situacion con la imagen v11, quiero bajarme el cccaminfo para instalar en el deco y me da error
si el adon no funciona ¿hay alguna manera de instalarlo?
gracias
 
eso quiero yo q alguien q sepa como hacerlo me diga si es error de la imagen o es por otro motivo
 
Nabilo estuvo un tiempo con el server caido hace 2 meses o asi, lo que no se es si lo han vuelto a activar, igual esta activo pero con otra ip y por eso no os conecta
 
puede q sea eso pq yo rrecuerdo tener esa imagen puesta hace tiempo y si me fucionaba
 
en otro deco yo tambien tengo la v11 y si me pude descargar el cccaminfo pero en esta que he instalado hace unos dias no me deja
¿se puede hacer manualmente?
 
cambio la imagen por una gemini q si lo tiene y no creo q tenga problemas saludos
 
A mi tampoco me funciona. Siempre me ha funcionado en la v10 y llevo cosa de 1 mes y medio e imposible conectarme. haber si me podeis aclarar el motivo o si hay alguna solucion para ello. Gracias
 

Temas similares

torrevalle
Respuestas
3
Visitas
1K
falconeti
falconeti
L
Respuestas
6
Visitas
946
lorenzodiaz7
L
escolta
Respuestas
13
Visitas
2K
escolta
escolta
miuipower
Respuestas
17
Visitas
2K
miuipower
miuipower
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Arkos
Respuestas
1
Visitas
1K
mantis
mantis
Atrás
Arriba