• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda backup

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
Buenas noches compañeros!!

tengo una duda,me he bajado de plugin para hacer un backup de mi configuracion,me han bajado dos,uno para hacerlo en pendrive y otro para hacerlo parece que es un disco duro puesto que cuando le doy a ok me pone :

enter backup drive path
/hdd

decir que tengo montado un disco duro,para grabar pelis,picons etc,etc.
Mi pregunta es antes de no fastidiar nada,cual opción cojo la de pen o la otra que no se si realmente es para disco duro, tendría que hacer algo mas aparte para que me hiciera el backup correctamente?

gracias por todo compañeros!!!
 
yo lo hago con la opcion usb , coges un pendrive y le creas un archivo nombrado backupstick.txt en la raiz , lo montas como media/usb y le das al plugin para que te cree la copia
 
Jabellan, yo en el puerto usb trasero tengo el disco duro, se puede insertar el pendrive en el delantero, o tengo que soltar el disco duro para hacerlo, otra cosa y perdona mi ignorancia como creo el archivo?
Gracias.
 
crea un archivo de texto y lo renombras a backupstick ,luego lo metes a la raiz del pen (formateado en fat32) yo lo hago en el puerto delantero del deco siempre y luego lo guardas en sitio seguro.
 
Gracias Jabellan, lo haré así, sin soltar el disco duro, y pondré. el pendrive en el puert delantero.
 
Hola!
he formateado el pen en fat32,le he credo el archivo y nada,me pone como si no hubiera pendrive,deciros que lo hice en el puerto delantero y no solte el disco duro del trasero.....

gracias.
 
prueba a montar el pendrive como media/usb ,reinicia y luego pruebas
 
Gracias Jabellan,para montarlo como media/usb lo puedo hacer en el puerto delantero sin soltar el disco duro de atras?no liaré nada en el disco o reconocerá el pen drive aparte?

muchas gracias por tu ayuda.
 
ya esta todo ok Jabellan.....
he metido el pincho en el pc para ver lo que me ha creado y tengo el archivo de texto backupstick de antes y me nuevos estos
noburn.bat,y dos carpetas una gigablue y otra fullbackup_gigblue.
si algun dia me hiciera falta utilizarlo cual es la carpeta que se utilizsa?

gracias.
 
la que tiene la fecha del backup
 
como montar el pendrive como /media/usb? saludos
 
Azul azul, administración de dispositivos, selecciona el pendrive y le das a mountpoint, selecciona media/usb y te pedirá reiniciar, listo 2
 
Azul azul, administración de dispositivos, selecciona el pendrive y le das a mountpoint, selecciona media/usb y te pedirá reiniciar, listo 2
ok lo mirare haber si funciona gracias por tu ayuda saludos
 
Azul azul, administración de dispositivos, selecciona el pendrive y le das a mountpoint, selecciona media/usb y te pedirá reiniciar, listo 2
bueno pues de momento si me lo hace lo del pendrive parace que ya esta montado bien pero cuando realizo el backup con el plugin me pasa esto, le doy backup con el boton verde me hace la copia deseguridad pero me la hace vacia el archivo sale con 0 MB un saludo
 
Luigi, yo tuve ke crear un archivo en /media/usb con el nombre, backupstick, para que me creara el backup de la imagen. un saludo amigo
 
Azul azul, administración de dispositivos, selecciona el pendrive y le das a mountpoint, selecciona media/usb y te pedirá reiniciar, listo 2
muchas gracias jabellan por tu ayuda ya he conseguido hacer el backup y funcionando pefectamente era el plugin que tenia el que fallaba le he puesto otro y me hace el backup perfectamente saludos
 
Me alegro que lo consiguieras😑😑
 
Me alegro que lo consiguieras
Me lo ha hecho una vez bien pero las siguientes veces que lo hago me sigue haciendo esto: me hace la copia deseguridad pero me la hace vacia el archivo sale con 0 MB de todos modos mañana lo seguire mirando que en esto yo estoy muy nuevo un saludo
 
Última edición:

Temas similares

S
Respuestas
1
Visitas
977
Mireto
Mireto
D
Respuestas
4
Visitas
871
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba