• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen LD1.5 no arranca cccam en gigablue 800

B

bulma123

Miembro de Lonas
Registrado
11 Oct 2012
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigos perdonen mi ignorancia es que no estoy muy al tanto de este tema tengo un gigablue 800 se hd hace 1 año tenia la imagen de ld 1.2 pues hoy le he cambiado la imagen por la ld1.5, lo configure, hice la sintonizacion de canales, le puse cccam 2.1.3 y le he puesto l,a lista nueva de canales del 28 de abril del 2013 quedo todo ok ,lo unico es que no se me ve ningun canal de cccam , los libres si pero los de pago ninguno, las lineas estan funcionando porque las he probado en otro receptor pero en este nada queda todo negro como si estuviera desactivada la cccam, yo los subi y le di permisos 755 commo dice el tutorial y esta todo puesto en las rutas correspondientes ya no se que mas hacer para que me funcione pues con la 1.2 me funcionaba todo bien, quisiera saber si tengo algo mal o si me falta hacer algo si alguien me puede ayudar les agradeceria , un saludo y gracias desde ya.
Otra pregunta hay alguna imagen con cccam incluida para gigablue 800 se hd-
 
debes de arrancar la emu desde el blue panel con el mando, las imagenes vienen sin las emus pero las puedes instalar desde el server del deco
 
hola Jabellan, gracias por responderme, yo he subido ccca2.1.3 con filezzilla y luego de dar permisos y todo lo demas le doy boton azul del mando y me pone cccam activa le doy ok y hace todo como que se activo pero no se ve nada, como se instalan desde el server perdona mi ignorancia pero es que ya estoy desesperada y no se que mas hacer gracias
 
dandole verde - verde esperas un poco y te sale el server , has puesto el mismo cccam.cfg que usabas? puedes comprobar si esta cccam funcionando tecleando ps por telnet y mira si esta el proceso cccam, comprueba que MINIMUM DOWNHOPS 1 este almohadillado en cccam.cfg
 
si puse la misma cccam .cfg la habia copiado del anterior y si esta almohadillado MINIMUM DOWNHOPS 1, otra cosa que no dije es que soy cliente no server
 
activaste el cccam boton verde?
 
active cccam con boton azul
 
Has activado el Inadyn con tus datos?¿
 
escribo este mensaje para agradecer a todos por la ayuda , y gracias especiales al compi Jabellan por su tiempo dedicado, ya quedo funcionando todo ok un saludo y otra vez gracias!!!!!:66:
 
Me alegro compañero. un saludo
 
escribo este mensaje para agradecer a todos por la ayuda , y gracias especiales al compi Jabellan por su tiempo dedicado, ya quedo funcionando todo ok un saludo y otra vez gracias!!!!!:66:
me alegro de que lo tengas todo rodando
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
592
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba