• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lonas 1.5 y bloqueos

W

wolfestein

Amigo de Lonas
Registrado
5 May 2013
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
9
Hola buenas tardes,

Llevo con mi giga quad aproximadamente 2 semanas y tengo actualmente la imagen lonas 1.5. En estas casi dos semanas me ha pasado algo curioso dos veces. El deco se me ha quedado bloqueado y al cabo de dos minutos se ha reiniciado solo.

Alguno se le ocurre que puede ser ? Algun bug de la imagen ? Ha pasado dos veces nada mas pero supongo que no sera normal.


Como podria solucionarlo ?



Gracias y un saludo ¡
 
Puede que sea algún plugin que hayas instalado 2
 
comparto la opinion del compañero jabellan, debe ser algun plugin o cosa que has instalado.

Yo llevo casi 2 meses con mi Quad, y la LD 1.5 y ni un fallo.
 
Gracias ¡¡ seguire probando.

Alguna manera de identificar mediante log o informe que fallo esta dando cuando se bloquea ?


Saludos
 
recuerda cual fue el ultimo plugin que instalastes,y para curarte en salud guarda la config y reinstala la imagen y te cepillas los bloqueos.
 
La verdad que no puedo decir que haya instalado gran cosa, solamente ld 1.5 , Cccam 2.1.3 para LD 1.0 ( es esta version compatible con ld 1.5 ?) + lista de canales + backupsuite . Por tener no he puesto ni hdd.

Vamos que esta casi de serie.

Reinstalar es algo que probare a ver si tengo suerte.
 
Por si he metido la pata la version Cccam 2.1.3 para LD 1.0 es totalmente compatible con la 1.5 del quad?

Es este el mejor emu cccam para este deco ?


Saludos y gracias
 

Temas similares

francia
Respuestas
7
Visitas
723
EL_LARA
EL_LARA
Bot
Respuestas
8
Visitas
389
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
ioxusma
Respuestas
8
Visitas
265
angelodos
angelodos
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
L
Respuestas
0
Visitas
698
Luiki79
L
Atrás
Arriba