• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tutorial de desbloqueo actualizado.

El fichero pack.rar da error al descargar, he probado con iexplorer9, chrome y download accelerator y falla al terminar y los archivos adjuntos tampoco abren.

Te agradeceria lo volvieras a subir. De antemano gracias por el tuto.
 
El fichero pack.rar da error al descargar, he probado con iexplorer9, chrome y download accelerator y falla al terminar y los archivos adjuntos tampoco abren.

Te agradeceria lo volvieras a subir. De antemano gracias por el tuto.

A mi no me da error prueba otra vez.
 
El pack.rar ya lo consegui bajar pero los enlaces de las fotos no me van ni con iexplorer9 ni con chrome.
 
El pack.rar ya lo consegui bajar pero los enlaces de las fotos no me van ni con iexplorer9 ni con chrome.

Pues la imagenes estan subidas a la web ni estan en un servidor externo. Intentalo se tiene que ver, cuando tenga tiempo lo repaso a ver... 2
 
Atrás
Arriba