• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema 2 decos en casa

segurasharing1

segurasharing1

Usuario VIP
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
hola a todos a ver si alguien me sabe decir que me puede estar pasando.

tengo un deco en el salon y me e puesto otro en una habitacion se ven los dos perfectos al rato el de el salon se queda sin señal
pero el de la habitacion se sigue viendo , que ago pa que el del salon vuelva a verse e quitado el cable de la parabolica y ya se ve.

¿no puedo tener los dos decos viendose? uno es un giga y el otro un dm 500s

tengo puesto un repartidor de señal televes una entrada para la parabolica y dos salidas una va a la habitacion y el otro cable al salon.

que puede estar pasando?

gracias de antemano.

salu2
 
Si conectas dos decos a la misma antena sólo uno tiene que tener la alimentación del LNB activada. El segundo deco sólo funcionará cuando esté el que da alimentación encendido y sólo podrás ver la misma polaridad que activa el deco que alimenta el LNB
 
lo ideal es un spliter satelite que deje pasar la alimentacion de los dos decos

mc3ofn.jpg
 
entoces no hay alguna solucion para no tener que comprar otra parabolica?
 
eso funciona 100% podre ver los dos decos? diferente canal i eso?
 
lo que no puedes es ver uno en vertical y otro en horizontal , por lo demas yo lo he usado y me funcionaba perfecto
 
en donde va una entrada va la parabolica y donde estan las 2 juntas seria una pa el salon y otra pa la habitacion?
 
a que te refieres con eso? solo tengo pa astra
 
por ejemplo pigiplus es todo en vertical y no tendras problema
 
A vale gracias y sobre cuanto puede valer? 2
 
Correcto, jabellan...los españoles son todos vertical. Los extranjis unos V y otros H.
 
Mira ,te compras un lnb twin que tiene 2 salidas 1 para cada receptor y te quitas de problemas,polaridades y rollos ,yo lo compre por ebay de alemania 17 pavos con portes
 
Mira ,te compras un lnb twin que tiene 2 salidas 1 para cada receptor y te quitas de problemas,polaridades y rollos ,yo lo compre por ebay de alemania 17 pavos con portes
tambien funciona pero tienes que tirar dos cables desde la antena hasta la casa
 

Temas similares

Atrás
Arriba