• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Perdida de conexión al servidor no-ip

M

min2max

Miembro de Lonas
Registrado
6 Ene 2013
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros, tengo el siguiente problema:

Después de instalar un pluggin de dyndns en la ld1.5 he perdido la conexión desde fuera al deco.Tengo Sbox y hasta ahora lo tenía estabilizado con no-ip desde el ordenador pero ha sido instalar el pluggin y ahora puedo entrar vía Ip pero no por nombre.Es decir me ha dejado de resolver.

No se si a alguien se le ocurre que ha podido pasar de permisos o algo??

Muchas gracias.
 
La LD-1.5 ya lleva su cliente dyndns o no-ip no hay que intalar nada,solo entrar en /etc y buscar inadyn.conf y edititarlo con notepad++ y meter tus datos, recomendable entrar a esa ruta o cualquiera de ella con firezilla.
 

Temas similares

Atrás
Arriba