• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo necesito ayuda para un novato clon de dreambox 500s

Consulta 
L

locoxplay

Miembro de Lonas
Registrado
23 May 2013
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Pues hola primero de nada,soy un completo novato en esto de los receptores satelites linux,me han hablado de un ******* que por lo que he leido es un clon del dreambox 500s o eso creo haber leido.
Me gustaria q me ayudarais a montarlo pq un colega lo tiene desde ace muchisimo tiempo y le va super bien,lo peor de todo es q no tngo ni idea d nada y quisiera q me explicarais todo lo q tndria q hacer,lo unico q tngo es la parabolica montada en la terraza,pero no se por donde empezar,ni q cables comprar ni q programas bajarme ni nada de nada,espero q me ayudis y muchas gracias pq si lo consigo montar sereis unos makinas pq pa q yo me entere tiene tela,jajajaja,muchas gracias de nuevo
 
Última edición:
Por cierto no se donde presentarme,pq x mucho q he mirado x el foro no he visto nada q pusiera presentaciones o algo asi.
 
Antes de que alguien te tire de las orejas, aquí tienes el subforo correspondiente Bienvenidas y presentaciones


Lo q yo os diga,jajajaja,no soy tan torpe eh,pero es q no me dio por mirar cn el raton para abajo,madre mia,espero q este mas vivo para vuestras ayudas sobre q acer cn el receptor satelite,jajajaja
 
Pues ahora lo que tienes que hacer es pasarte por el subforo correspondiente y leerte los manuales, yo no puedo ayudarte porque no tengo ese deco, pero sé que la peña por aquí te ayudará.
Un saludo.
 
Pues ahora lo que tienes que hacer es pasarte por el subforo correspondiente y leerte los manuales, yo no puedo ayudarte porque no tengo ese deco, pero sé que la peña por aquí te ayudará.
Un saludo.

No es este el subforo?este es el de dreambox 500 s no?
 
mirate esto ees de la seccion dreambox ahi tienes todo manuales muy buenos programas que necesitaraas

primeros pasos con dm 500s - Pastebin.com

sal2.


Sisi,ese post ya lo lei pero me parecio muy facil todo por lo bien explicado q esta pero no me atrevo a meterle mano,no creo q sea tan sencillo,el aparato q me kiero comprar es un clon y no se si será igual aunq por internet a traves del foro vi una pagina y no variaba mucho,creo q por 90 euros estaba el dreambox 500s,lo veis bien?
 
Última edición:
Sisi,ese post ya lo lei pero me parecio muy facil todo por lo bien explicado q esta pero no me atrevo a meterle mano,no creo q sea tan sencillo,el aparato q me kiero comprar es un clon y no se si será igual aunq por internet a traves del foro vi una pagina y no variaba mucho,creo q por 90 euros estaba el dreambox 500s,lo veis bien?
en el patrocinador del foro esta mas barato y con todas las garantias


Electrónica Hispalense - Electrónica Hispalense
 
por lo que veo parece que esta agotado el stock, ponte en contacto con ellos y te informaran , si que tienen tienda fisica en Sevilla lo que no se es el telefono a ver si alguno por aqui te lo puede facilitar y sino por la web tambien puedes
 
por lo que veo parece que esta agotado el stock, ponte en contacto con ellos y te informaran , si que tienen tienda fisica en Sevilla lo que no se es el telefono a ver si alguno por aqui te lo puede facilitar y sino por la web tambien puedes

Pues si tienen tienda fisica mucho mejor asi me acerco un dia y q me informen de todo bien,voy a buscar su telefono,aunq en su pagina pone q todavia no tienen tienda fisica,muchas gracias
 
Última edición:
Pues si tienen tienda fisica mucho mejor asi me acerco un dia y q me informen de todo bien,voy a buscar su telefono,muchas gracias
el telefono te lo he puesto mas arriba
 
Muchos somos de Sevilla y no hemos ido al sitio físicamente a comprar el deco, es mucho más cómodo que te llegue a tu casa ¿no? je, je, ya así lo hice y fue todo como la seda, mejor imposible, secundo la recomendación del gran jabellan, si no tienes aún decodificador, de cabeza se lo pediría al patro, además si se lo dices te ponen la última imagen del gran jefe lonas.
Yo que tú ni me lo pensaba.
 
Muchos somos de Sevilla y no hemos ido al sitio físicamente a comprar el deco, es mucho más cómodo que te llegue a tu casa ¿no? je, je, ya así lo hice y fue todo como la seda, mejor imposible, secundo la recomendación del gran jabellan, si no tienes aún decodificador, de cabeza se lo pediría al patro, además si se lo dices te ponen la última imagen del gran jefe lonas.
Yo que tú ni me lo pensaba.

Pero yo cn el aparato creo q no tngo ni idea para acer q funcione,por eso d ir a la tienda q me expliquen paso a paso o viniera alguien,entonces q deco me compraria ai mejor ?
 
Te comento una cosa de antemano, si lo que quieres es hacer cardsharing, hablar de eso en el foro está prohibido, alguno de los moderadores te podrá informar mejor sobre las normas.
Lo de ir a la tienda y que te lo expliquen paso a paso, si lo que quieres que te expliquen es lo que te he comentado antes, el cardsharing, lo vas a tener crudo....
Como no investigues por tu cuenta y riesgo...
 
Te comento una cosa de antemano, si lo que quieres es hacer cardsharing, hablar de eso en el foro está prohibido, alguno de los moderadores te podrá informar mejor sobre las normas.
Lo de ir a la tienda y que te lo expliquen paso a paso, si lo que quieres que te expliquen es lo que te he comentado antes, el cardsharing, lo vas a tener crudo....
Como no investigues por tu cuenta y riesgo...

Si t digo la verdad estoy tan pegao q no se lo q es eso de cardsharing.
 
En el post q me habeis puesto pone q la dream y el ordenador tienen q estar conectado por medio d un cable null moden,eso es asi?es q un colega tiene un clon dl dreambox y me a dicho q el no tiene eso?la verdad q no me fio mucho d el pq no tiene ni idea,jajajaja
 
no compi el pc tiene que estar conectado al router como tu quieras por wifi o por cable red no por cable null el cable null solo sirve para cambiar imagen directamente del pc al deco si no se puede hacer por red teniendolo conectado al router mediente cable red

luego cada aparato puedes tenerlo por cable para que tengas interner directo al router o el pc mediante wifi con un receptor emisor wifi






En el post q me habeis puesto pone q la dream y el ordenador tienen q estar conectado por medio d un cable null moden,eso es asi?es q un colega tiene un clon dl dreambox y me a dicho q el no tiene eso?la verdad q no me fio mucho d el pq no tiene ni idea,jajajaja
 
Atrás
Arriba