• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ordenar canales con el mando

W

wuanipepe

Usuario VIP
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
138
Reacciones
1
Puntos
36
¿Sabe alguien si se pueden ordenar los canales del gigablue 800hd se con la 1.5, desde el mando y si es posible como se hace?, un saludo.
 
Última edición:
yo lo aria con el dreamset editaria canales a mi gusto quitaria los que no me interesen moveria lista al gusto y la metria sin mas con el mando se te puede hacer largo y pesado saludos
 
¿Sabe alguien si se pueden ordenar los canales del gigablue 800hd se con la 1.5, desde el mando y si es posible como se hace?, un saludo.
cursor abajo y luego menú , habilitar movimiento y los puedes ordenar. yo los ordeno con dreamboxedit a mi gusto y luego reenvio la lista al deco y termino antes , aparte que se hace mas facil
 
jabellan yo los tengo ordenados con el dreamboxedit lo que pasa que se me ha ido el canal+futbol porque ha cambiado de frecuencia y solo era ordenar ese canalo, de todas formas gracias.
 
A mí me pasó lo mismo y como dice jabellan con el dreamset o dreamboxedit se hace más rápido. Una vez sintonizado de nuevo el canal, abro la lista del deco con el dreamset, me voy a "Last Scanned", copio y pego el canal con la nueva frecuencia, se envía al deco, reiniciar enigma y listo...
Yo creo que es más rápido que desde el mando, pero para gustos los colores, je, je, je...
 
Gracias por vuestra opinion lo haré con el dreamboxedit, un saludo.
 
Buenas de primer lugar de donde puedo descargarme el dreamboxedit o el dreamset y un tutorías donde pueda yo fiarme para usar estos programas por favor que quiero ordenar bien mis canales y ya estoy loco
 
Yo prefiero la eficiencia a lo "bonito". Yo lo prefiero por su fiabilidad y manejo. Aunque ultimamente estoy usando el MAT (Morlys Admin Tools) que tambien es muy eficiente (sigue siendo hasta mejor que dreamboxedit).

En mi opinion: prefiero la funcionabilidad a que sea "bonito"
 
No digo por bonito si no por práctico: con el nuevo diseño del fondo negro, las letras de los canales y demás datos, yo por lo menos, no los leo/veo bien. Prefiero el contraste de las letras negras sobre fondo blanco tradicionales.
 
Yo siempre uso el Dreamset y me va de maravilla, y ahora que lo entiendo mejor que mejor...:129::45:
 
Yo uso IDREAMX para mac , me va bien y tiene muchas funcionalidades
 
Si fuera por bonito, usaría el SetEdit, pero me da problemas a la hora de controlar los canales de cable como el dreamset.
Aparte de que a la hora de meter los canales para editarlos no me los cogía de los archivos lamebd, creo que o los descargaba del deco o requería como archivo .rar.
En la página oficial se puede descargar una versión demo, que permite hacer hasta 20 cambios.
Con otros decos, hacíamos 18, cerrábamos y vuelta a abrirlos.
 
Hay otro editor de canales por Italia, del giorgio-team, el clark- technick, que aparte de editar las listas, permite también el intercambio de las listas entre diferentes decos.
 
Yo siempre uso el Dreamset y me va de maravilla, y ahora que lo entiendo mejor que mejor...:129::45:

Pues voy a probar, ya que estonoy algo, bastante oxidado. O sea peor que el ILITURGI C.F., pero como dice el refranero "donde hubo fuego, queda ceniza", amen
 

Temas similares

mpalomar2
Respuestas
2
Visitas
3K
bianditz
bianditz
M
Respuestas
3
Visitas
1K
franktinez
franktinez
falconeti
Respuestas
16
Visitas
6K
Javilonas
Javilonas
mifrodo
Respuestas
23
Visitas
8K
lulo
lulo
E
Respuestas
3
Visitas
1K
sudokun
S
Atrás
Arriba