• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mbox

P

Pedroma

Miembro de Lonas
Registrado
17 May 2013
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
hola a todos aver si me podeis ayudar en esto os lo agradeceria muxo... mirar tengo un blackbox 500s con sbox+mbox v10 de lonas digital me va de lujo, el deco lo controlo pc para agregar dlines y aqui es donde esta el problema.
tengo a 10 agregado en mi lista de perss y en el mbox control center todos los k tengo agregados me salen como N/A siempre offline ... lego me voi a la tv y me sale k tengo 5 on y 5 off como puedo saber cuales son los usuarios que tengo off y cuales los que tengo off...kiero saberlo para borrar los que estan en off paara que tenerlos si siempre esta con el deco desconectado... muchas gracias y un saludo compis.
 
baja te el programa mcc ---> mbox control center

http://www.lonasdigital.com/500s-727/como-configurar-el-mbox-control-center-29102/

eijcx2.jpg
 
gracias pero ya lo tengo cconfigurado y todo
 
esa imagen lleva el borraofs activado así que a los 5 dias en of los almohadilla automaticamente , de todos modos con mbox control center lo puedes gestionar tú a tu gusto
 
entoces los borra solo??
 
Si...te los agrega en el cwshare.cfg con almohadilla. Puedes luego directamente quitarsela con lo que te volveria a conectar. Salu2 2
 
yo esk cuando los agregue al cwshare.cfg le puse la almohadilla tengo k quitarsela?
 
os digo como aguegue esas dlines... add.data ponia D despues IP PUERTO PASS NIVEL le daba añadir y me salia en vista preliminar despues le daba a cargar add.data me iva a cwshare.cfg ponia la dline completa con #... incluida le daba a cargar y depues guardar.. depues ya me iva a la lista de peers y me sale la dline k e agregado y todas las demas.. pero me salen como que siempre esta en offline mi amigo k me compartio simepre tiene el deco en on salbo reinicios y tambn me sale como N/A siempre offline
 
si estan almohadillados no estan activos
 
Lo que te dice el compañero jabellan quita las #

salu2
 
activados tienen k estar pork desde el deco en la tele me ssale k tengo 6 on y 4 off el problema k tengo esk kiero ver kien esta on y quien estaa off se k se puede ver desde el mbox control center pero ay me salen todos como siempre offline
 
ya me salen los k estan online y ls k no.. me pondre en contacto cn ls k siempre me salen of aver k dicen muchas gracias.
 
te has registrado 2 veces?
 
no solo que tengo la cuenta de mi cuñana y me esquivocado al utilizarla perdon
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
747
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
750
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
Atrás
Arriba