• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Busco antenista asturias(gijon)

M

manuwar9

Miembro de Lonas
Registrado
5 May 2013
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
busco antenista para orientar mi parabolica a astra,que no soy quien,la tengo a hispasat,y ni con sat finder soy quien,PAGO POR EL TRABAJO,el tema es que la tengo en una ventana de un 2º,es un edificio de 5 plantas,enfrente tengo otro edificio de 5 plantas ,y de mi ventana al edificio de enfrente habra como unos 6 metros distancia ,y creo que es por eso por lo que no cojo el atra ,pues los 19 E astra,son justo la antena mirando enfrente al edificio,y creo que igual habria que ponerla en tejado,mi antena es de 60 cm,lnb twin,deco gigablue 800 hd UE,mirando a hispasat,la oriente e instale yo,para mirar al hispa,tengo la antena para la derecha del todo,mirandola desde atras,casi pega en fachada de mi edificio.gracias,agradeceria ayuda
 
Mira esta página. Puede que te ayude con la orientación.
En esta otra, puedes buscar tu calle y casa y te pondrá hacia dónde tienes que ponerla
 
tengo la parabolica asi,pero no veo hd españoles:

130527025657703790.jpg






aqui esta la prueba,vivo 2º,es de 5 plantas,el mio y el edificio enfrente

130527030018398197.jpg
 
Última edición:
los antenistas que contacte me dicen esto,al decirles mi caso.

Subir la antena al tejado supone :

1 Tener permiso de la comunidad


2 Tirar una bajada por donde nos deje la comunidad cable a 1,20€ por metro


3 Soporte de pared 15,00€


4 Mano de obra 60 €


y otro me dice:

POR LOS DATOS APORTADOS TE COMENTO: LA REORIENTACIÓN PARA ESE SATELITE SERÍA IMPOSIBLE DESDE EL 2º PISO ,LA INSTALACIÓN DE SOLO MANO DE OBRA ES POSIBLE EN CUBIRTA ? PERO SOLO EN ESE CASO,SOLO LO HACEMOS POR HORAS AL PRECIO DE 25€/H
U SALUDO
 
Compañero, pregunta a la comunidad. Y si no te ponen pegas, hazlo tu mismo.

Que sepas que como vayan a hacerlo, te van a soplar minimo de 120-150€. Y con 50€ para el cable lo tienes hecho por ti.
 
si me ponen pegas?porque todas las antenas estan en fachada,y en ventana ya tengo una mirando a hispa,pero a astra imposible,segun los datos gps de mi ubicacion,altura de edificios y yo que vivo en un 2º,no se si es que no lo pillo,yo desde hay,o que soy muy patoso,no creo,porque he usado sat finder,y mas o menos por donde estan orientadas las antenas para astra,pillo con el satfinder señal,pero por lo que se ve no es suficiente por culpa edificio,porque me voy al deco,y no me da como valido el astra,poruqe no encuentra nada,y si meto una lista,pongo andalucia tv,o cualquier canal,y no veo nada,si viviera en el 4º,si lo pillaria ,porque las del 4º y 5º estan orientadas a astra,un saludo y gracias a todos


mini_130528012742784662.jpg
mini_130528012930374229.jpg
mini_130528013102647031.jpg
mini_130528013627174800.jpg
 
Última edición:

Temas similares

dimoni
Respuestas
0
Visitas
300
dimoni
dimoni
P
Respuestas
0
Visitas
588
piter332
P
Mikel28
Respuestas
4
Visitas
570
Mikel28
Mikel28
J
Respuestas
3
Visitas
2K
pavon
pavon
Atrás
Arriba