• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


poblema con el cccaminfophp 0.8.6

P

pacacitti

Usuario VIP
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
19
hola tengo un poblema con el cccaminfo es que cuando lo ejecuto se abre pero descolorido todas sus occiones y cuando le doy actualizar me dice esto 4
Esta página no se puede mostrar


•Asegúrate de que la dirección web http://xxxxxxxxx1 sea correcta.
•Busca la página con tu motor de búsqueda.
•Actualiza la página en unos minutos.












Solucionar problemas de conexión
con el cs studio ahora no me da ningun poblema sabeis que puede ser
saludos y gracias
 
verifica la configuracion (user, pass, puerto abierto, etc)
abrelo con el internet explorer

saluds
 
Quizás el IE se te ha actualizado a la 10 y algunas veces da problemas. A mi me los dió y la solución la encontré en este mismo foro con la ayuda del compañero 4car0; copio y pego lo que hice por recomendación suya y me funcionó: "Ya he encontrado la solución y es super simple. Tan solo es cambiar el valor "0" por "1" en el archivo pms_config.ini que editamos con el notepad, por ejemplo, y buscamos "KeepRunningAfterBrowserClose".
Está en archivos de programa>Drag Team."

Espero que lo soluciones. Un saludo.
 
Muchas gracias por la solución, a mí también me ha servido, desde que se actualizó al IE10 me ha dado problemas el CCCaminpho, ahora ya furula bien.
Un saludo....
 
ole, ole muchas gracias a mi también me ha servido asi cambiando el 0 por 1, gracias
 
muchas gracias por la solucion, ahora funciona perfecto
 
hola yo tengo el mismo problema pero hay algo que no me deja configurar el archivo
me pone como que esta abierto por otra aplicacion
no me deja y ademas compruebo y no esta abierto
haber si alguien me echa una mano
gracias
SOLUCIONADO
 
Última edición:
Atrás
Arriba