• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Base wifi

P

polican

Colaborador
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
19
Hola.. Tengo una base wifi, concretamente la ZTE-MF 10 con un moden que uso para conectar la dream cuando voy de viaje. Llevo unos dos años funcionando con este sistema sin problemas, pero a raiz de que he cambiado la base por otra de otro proveedor no se conecta con la dream por cable ethernet. El cable está bien, ya que la drean enciende los led que lleva en el circuito.
He abierto los puertos rehedirigido a las correspondientes IP.
La base enciende los leds de conexión y por WIFI sí se conecta a el portatil y tables, cuando falle es ( como ya digo) a través del cable ethernet .
Pienso que tiene que ser alguna configuración. Estoy harto de mirar todas las configuraciones de la base y no doy con el clavo.
Bueno, esto es todo, que no es poco. Gracias por leer el post.
 
¿has probado a conectar otra cosa por ethernet a ver si funciona?
 
¿has probado a conectar otra cosa por ethernet a ver si funciona?

Pues acabo de hacer eso que me dices y le he conectado un portatil. Funciona perfectamente. O sea que el cable de red está bien. Ademas, veo parpadear los leds en el interior de la dream.
Sigo investigando...
Gracias guadito..
 
Nadie funcionando con la dream y la base wifi ?
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
519
jfr3214
J
D
Respuestas
4
Visitas
806
Deleted member 68371
D
caphowdy
Respuestas
0
Visitas
805
caphowdy
caphowdy
perpeta
Respuestas
4
Visitas
816
perpeta
perpeta
Atrás
Arriba