• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como ahorrar 21 euros en xbox live

Abel es un viejo conocido, aunque te aseguro que kaiserdexter (buscar en google) además cuenta con mi experiencia con un código malo en su día y me lo cambió sin problemas. Mi grupo compramos a este fiera desde hace 4 o 5 años.

Saludos
 
Gracias aguilarmercader 2
 
yo llevo comprando a Abel desde hace 6 años y es un tío legal, ni un solo problema
 
Hoy mismo voy a renovar con kaiserdexter. Por cierto 1 euro mas barato que abelds y encima escribo por mail siepre. Además me deja pagar por trasferencia, ingreso en cuenta (y así la mujer no me controla) o paypal.

Saludos
 
Hoy mismo voy a renovar con kaiserdexter. Por cierto 1 euro mas barato que abelds y encima escribo por mail siepre. Además me deja pagar por trasferencia, ingreso en cuenta (y así la mujer no me controla) o paypal.

Saludos

Renovado y todo ok, como siempre. 13 meses por 35,60€.

Saludos.
 
Acaclarar que en mi post, cuando digo que el precio de kw/mes de Hola es más caroque el de Iberdrola, rápidamente desde el SAT de Hola, me han explicado que el 1 de febrero cambiaron las tarifas y que actualice estos datos, si bien la comparación está hecha con mi factura de Iberdrola de noviembre/diciembre de 2013, por lo que a falta de comprobarlo, parece que hasta es eso van a ser baratos.

P.d. El SAT impresinante, en 5 minutos, mail genérico de bienvenida y agradecimiento por pedir información. A los 10 minutos, mail personalizado respondiendo s mis preguntas y dudas concretas. Además me llamarán el lunes para hablar e informarme sin compromiso.

NO TENGO NINGUNA RELACIÓN, NO AMISTAD DE NINGÚN TIPO CON ESTA GENTE, que quede claro, es sólo por ayudar ya que como tenía tiempo, me puse a sacar cuentas.

Hoy me peleare con Jszztel, vomistar y demás compañías a ver.

Quizá también llame a mi seguro para apretar. XD

Saludos.
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba