• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dreamplex

T

t0n1

Miembro de Lonas
Registrado
27 Oct 2012
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Hola!

Resulta que me he montado un servidor en casa con Plex y es una auténtica pasada. Además, mi propia TV puede hacer de cliente (motivo por el cual no me decanté por XBMC) y pilla tanto las pelis como las series. El otro día pensé: ¿Por qué no compartir este server con mis padres? Y me puse a instalar la aplicación en su TV. Tan sólo tuve que meter la IP que mi router de casa tenía en ese momento y el puerto.

Para mi asombro funcionó perfectamente, pero no pillaba bien las carátulas de las pelis. Por esto mismo pensé en buscar un plugin para el deco que tienen en casa. Encontré una llamada dreamplex que parece que funciona bien.

Ahora, con todo funcionando, quiero ir más allá, y en lugar de tener que estar pendiente de que me cambie la IP quiero meter mi DNS, el problema es que el programa no acepta otra cosa que no sea XXX.XXX.XXX.XXX donde X son números...

He pensado varias posibles soluciones, pero quería saber si a alguien le había surgido algo similar:

- Mirar ficheros de configuración en la memoria del deco por si se pudiera tocar algo por ahí (no he encontrado nada).
- Conectar su deco a través de una VPN a mi router, y problema solucionado (No sé si se puede hacer esto con Enigma2).

Es una duda más de plugins de Enigma 2 (no he encontrado este hilo) que de Gigablue en concreto, pero yo tengo un quad y ellos un dm800se. Si hay que mover el hilo por favor, no dudéis.

Un saludo y gracias
 
con este plugin no puedes usar el tema de pelis a la carta no?
 
Lo cierto es que no lo he probado, no he llegado a hacerlo funcionar ni con la versión de PC...
 
En dreambox 800 he conseguido ver las peliculac del mac, pero no consigo ver los canales, concretamente el pelisalacarta. Si alguien lo consigue será´una pasada..
 
Algun manual/tutorial para hacerlo funcionar?

gracias y saludos
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
0
Visitas
699
tinieblas
tinieblas
F
Respuestas
2
Visitas
1K
norbo
N
S
Respuestas
1
Visitas
489
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba