• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema info canales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

peskyerdon

Usuario Registrado
Registrado
5 Mar 2013
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Acabo de instalar la imagen nabilo 8 mod lonas V6 para Mbox. La imagen, va de lujo pero no hay manera de que coincida la información de la programación que están haciendo con la que figura en la barra de info. Solo en algunos canales coincide, pero en la mayoría no.
Alguien me podría ayudar a ver como se puede solucionar esto.
De antemano os doy las gracias a todos, en concreto a Lonas por las imágenes tan guapas que se curra:285:.
Un saludo a todos.
 
a mi me pasa lo mismo, tambien tengo nabilo pero es mas antigua creo la version. Tiene que ser problema de las plataformas u operadores.
 
desconozco esa imagen pero te recomiendo la imagen mod lonas v10 va de fabula asique si tienes un rato cambiala
 
No hay ningún fallo, todo es debido a la huelga que ahi en el grupo prisa. No están actualizando nada.
Habrá que esperar a que lo solucionen.
Un Saludo.:73:
 
OK, muchas gracias a todos, tema aclarado, espero que pronto se arregle.
Un saludo.
 
ok pues cierro el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
0
Visitas
543
donmiguelito
D
T
Respuestas
2
Visitas
216
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
453
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba