• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Todo ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
atanque

atanque

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
34
muy buenas, por empezar por algun sitio dire que soy propietario de .illusion m3 conax,, dm500s, engel 4800YHD,y por ultimo gigablue800se.
concretamente este ultimo es el que mas me a gustado ya que tiene mas opciones que los demas. tengo puesta la imagen OPENATVv3.0 ya que no tengo problemas de driver de sonido ni de nada va perfecta. he instalado los picon, tengo lista de canales hd modificada a mi gusto y tengo la cooltvguide v6.4 que me da toda la programacion para una semana o mas no lo se esacto tampoco necesito mas.tengo que decir que mi gigablue800se esta a gusto mio aunque se que da para mucho mas no necesito mas tampoco.decir que todo el foro me ha ayudado y le estaoy muy agradecido pero sobre todo- mi mas sincero agradecimiento a JABELLAN :66::66:que es el que mas me ha aguantado para el un aplauso y un millon de gracias es uno de los mas activos aqui y ayudadndo siempre no se el rango que tiene aqui ; ¿como funciona el foro? se que el moderador mandao tiene permisos o algo de eso, pues eso deberia de ser JABELLAN MODERADOR...
resumiendo que sin saver desde cero. gigablue800se-imagen openatv3.0 picons de todas las cadenas. lista hd con su programacion total y colltvguide6.4..full..
no necesito mas tengo lo que queria.por lo tanto mil gracias a todos y un gran saludo...:54:
 
me alegro mucho de que lo tengas todo funcionando atanque
 
Si es que lo que no sepa el gran jabellan y no te ayude..... Vamos a hacer una plataforma..."JABELLAN MODERADOR ¡YA!" je, je, je,.....
 
Mi voto es que si, el tío siempre está disponible para ayudar al que sea.
 
yo también opino igual,es un crack y siempre esta ahí para ayudar desinteresadamente,mi voto positivo para que ascienda de rango
 
yo tambien opino lo mismo,siempre esta ahi,de menuda me saco hace tiempo....!!!!!
gracias Jabellan siempre por tu ayuda.
 
hola, pues yo tambien voto por que el compi l hicieran moderador, siempre esta al pie del cañon, y eso hoy ya se ve cada vez menos por ningun lado y n se puede dejar escapar.
saludos jabellan.
 
Pues mi voto tambien para jabellan q es un Crackkkk,siempre esta para echar una manita a los zoquetes comi yo jeje:66:
 
hola. enorabuena jabellan ya eres SUPERMODERADOR no moderador si no super jejejejej. un saludo
 
yo felicito a mas de uno que se ha agregado al staff , seguiremos dando todo lo que esté en nuestras manos
 
ahora que puedo y el objetivo está más que conseguido cierro el tema, gracias a todos por vuestro apoyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba