• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


variación en el epg

jabellan

jabellan

Un Ilicitano más
Colaborador
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
3.539
Reacciones
0
Puntos
137
llevo observando hace un par de dias que el epg de algunos canales no se corresponde con lo que realmente estan emitiendo,eso me ocurre en : CANAL ACCION,CANAL COMEDIA Y CANAL CINE. solo quiero saber si le pasa a alguien mas y si fuera a mi solo pues me tocara reinstalar de cero ,un saludo
 
Última edición:
ya somos dos jabe, yo me fijé ayer y efectivamete pone un poco lo que le sale de los coj......jejejejej
 
Por lo visto, hay una huelga de los trabajadores de Prisa, y todos los canales que son producidos por el propio Canal +, tienen la programación que les sale de allá. Os pasará en le Canal +, Canal + 2, Canal DCine, Comedia, Acción, DCineÑ, los C+Liga,fultbol, dportes, etc. incluso en Sportmania. Los canales "comprados" de otras cadenas, van bien.
Un saludo
aR100
 
Por lo visto, hay una huelga de los trabajadores de Prisa, y todos los canales que son producidos por el propio Canal +, tienen la programación que les sale de allá. Os pasará en le Canal +, Canal + 2, Canal DCine, Comedia, Acción, DCineÑ, los C+Liga,fultbol, dportes, etc. incluso en Sportmania. Los canales "comprados" de otras cadenas, van bien.
Un saludo
aR100


Estamos en las mismas .. segun se comenta en internet es por causa de la huelga ;)


Saludos ¡
 
Pues si ami tambien me pasa pensaba que seria solo ami ,
 
Yo estoy igual que vosotros, ya estaba un poco mosca pensando que era el deco, pero bueno ya estoy mas tranquilo viendo que no soy el unico.
Un Saludo.:234:
 
entendido y comprendido , ya me parecia a mi muy raro que solo fueran algunos canales, así hemos salido de dudas más de uno,habrá que esperar y se solucionará el solito, copio y pego:




Sigue la huelga en PRISA TV, y Canal+ comienza a notar ampliamente los efectos. Los usuarios llevan quejándose desde ayer en todas las redes sociales de la empresa, que además están sin actualizar, de grabes desajustes de la programación del decodificador y la real de los Canal+. Además la NBA ayer fue sin audio y solo se emite el deporte en directo, no hay ni un solo diferido en las parrillas de programación, que sobretodo afecta a los espectadores de Roland Garros.
 
Última edición:
A mi me pasa lo mismo. 2
 
nos pasa a todos lo mismo, habrá que esperar a que lo actualizen y mientras tanto ver la revista en pdf, para saber que es lo que están emitiendo, saludos
 
No es nada de la imagenes ni nabilo, ni gemini, ni nada, probado en dos decos con diferentes imagenes y sale lo mismo en las dos, es cosa de las plataformas.
No tocar nada que es cosa externa
 
Aqui a uno que tambien le pasa lo mismo. Yo creía que era cosa mía.

Salu2.
 
a mi tb me pasa
 
a mi me pasa lo mismo.
 
y a mi también!!
 
Aparte de no corresponder la info de estos canales , a mi me pasa que si llevo un buen rato viendo algun canal se pierde la info en el listado general de alguno de los canales restantes... si hago un zapping se actualiza de nuevo, os pasa lo mismo ?
 
Joer, y yo comiendome el tarro pensando que tenia algo mal en el deco...
 
A mi también me pasa ya decía yo el jodio cacharro se le a ido la pinza.
Saludos... 2
 
Atrás
Arriba