Resultados 1 al 2 de 2






Noticia Ingeniero de Google encontró un fallo de seguridad crítico


Estás en el tema Noticia Ingeniero de Google encontró un fallo de seguridad crítico dentro del subforo Noticias Informáticas en LonasDigital. Ingeniero de Google encontró un fallo de seguridad crítico en Windows 7 / 8 Los ingenieros de Google están ayudando de nuevo al gigante informático Microsoft a resolver algunos fallos de seguridad críticos en sus productos, que afectan esta vez a Windows 7 y Windows 8. Tavis Ormandy, quien trabaja como ingeniero de seguridad de la información en Google, ha decidido revelar completamente un fallo que afecta a los dos nuevos sistemas operativos de Microsoft y que podría permitir a los...



Este tema tuvo 551 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de 4car0

    4car0 ha iniciado este hilo.
    4car0 está desconectado
    Título:  Aprendiendo... Testeador Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct-2012
    Receptor
    GB Ultra UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Temas
    111
    Mensajes
    727


    Ingeniero de Google encontró un fallo de seguridad crítico en Windows 7 / 8

    Los ingenieros de Google están ayudando de nuevo al gigante informático Microsoft a resolver algunos fallos de seguridad críticos en sus productos, que afectan esta vez a Windows 7 y Windows 8.

    Tavis Ormandy, quien trabaja como ingeniero de seguridad de la información en Google, ha decidido revelar completamente un fallo que afecta a los dos nuevos sistemas operativos de Microsoft y que podría permitir a los atacantes obtener privilegios de administrador en un ordenador no parcheado.

    Aunque Microsoft anima a los investigadores de seguridad que encuentren vulnerabilidades en sus productos a mantenerlas privadas y trabajar con la empresa en el desarrollo de parches, Ormany ha decidido publicar los detalles porque ya no tiene “tiempo para trabajar en código tonto de Microsoft”, según un informe de The Verge.

    Esta no es la primera vulnerabilidad descubierta por Ormany en productos de Microsoft y no es raro ver a los ingenieros de Google trabajar con el gigante informático para corregir fallos de seguridad en Windows u Office.

    Pero Ormany dice que Microsoft “trata a los investigadores de vulnerabilidades con gran hostilidad” y que “a menudo es muy difícil trabajar con [la compañía]“.

    Aunque esta revelación pública podría ser considerada por algunos como una respuesta a las recientes campañas anti-Google lanzadas desde Microsoft, está bastante claro que este necesita trabajar con ingenieros de seguridad y desarrollar parches para proteger a los usuarios y mantener sus datos seguros.



    Conforme al mismo informe, el gigante informático ya es consciente de la vulnerabilidad, por lo que la empresa ya la está estudiando, lo que significa que un parche podría ser lanzado muy pronto.

    La empresa de seguridad Secunia califica el fallo como “menos crítico” y confirma que existe tanto en Windows 7 como en Windows 8.

    “La vulnerabilidad es causada por un error en ‘win32k.sys’ al procesar ciertos objetos y puede ser aprovechada para causar un bloqueo o ejecutar código arbitrario con privilegios de kernel. La vulnerabilidad ha sido confirmada en un PC con Windows 7 x86 Professional totalmente parcheado (win32k.sys versión 6.1.7601.18126) y reportada en Windows 8. Otras versiones también podrían verse afectadas”, escribió Secunia.




    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a 4car0 Por su Mensaje :

    gr13 (06-07-13), jabellan (31-05-13), leolfer (31-05-13)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de gr13

    gr13 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Mar-2013
    Receptor
    Blackbox500s
    Firmware
    ML v10
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27
    Mensajes
    140


    Lo que me extraña es que encontrará solo uno... jajajaja


    Citar Citar  

Subir