• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como optimizar tus gastos (Gas Butano)

mocho33

mocho33

Usuario VIP
Registrado
11 Abr 2012
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
34
Este gasto no es que sea el más costoso dentro de la economía del hogar, pero he llegado a la conclusión de que ladrillo a ladrillo se puede hacer una casa.
  • ¿A quién no le ha ocurrido más de una vez que se le ha quedado la bombona de butano vacía durante la ducha?
  • ¿A quién no le ha ocurrido que antes de meterse a ducharse ha tanteado la bombona de butano y ha dicho……. ¡esto tiene todavía! y se equivocó ?
  • ¿A quien no le ha ocurrido (sobre todo en invierno) que ha ido a cambiar la bombona por una llena a la gasolinera y se ha quedado con la sensación de que la bombona está todavía casi por la mitad?
Si alguna vez te ha ocurrido alguna de estas 3 cosas tengo la solución infalible:Sólo necesitas:
  • Cabezal de butano adicional.
  • “T” para gas butano.
  • 2 metros de cable de gas butano.
Con esto, te garantizo que las bombonas quedarán vacías totalmente y reduces a la mitad el riesgo de quedarte sin bombona durante la ducha.Una vez realizada la pequeña instalación (si la he realizado yo que soy un negado del bricolaje seguro que tú puedes hacerlo) comprueba con lavavajillas y agua las juntas para asegurarte que no hay ningún escape.PD: Intenta que los cables de butano queden igual de largos, creo que de esa forma el gasto entre las 2 bombonas va a ser más uniforme.

La fuente original del post es: El Gas Butano | Economía de guerra para la crisis
 
interesante gracias (yo uso gas ciudad) pero para la gente que use butano muy interesante.
 
Gracias Izaro, estas lecturas son las que me animan con el blog, XD
 
Por aquí uno que mañana pone una T de esas xD
 
Que no se te olvide poner los 2 manguitos igual de largos para que gasten las 2 bombonas uniformemente
 
Tienes varios MPs pendientes míos lonas..... que me tienes abandonaito, XD
 
Buen aporte muy interesante la expicación.

Saludos
 
gran aporte la verdad. voy a hacer difusión a los amigos.
 
Gracias compis
 

Temas similares

Atrás
Arriba