• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Backup-luigi86-Nemesis2-6-dm800-SVN-110r0-ramiMAHER

luigi86

luigi86

usuario Lonas
Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
491
Reacciones
2
Puntos
36
Backup-luigi86-Nemesis2-6-dm800-SVN-110r0-ramiMAHER

5581d1361381397-nemesis2-6-dm800se-e2-svn-110r0-ramimaher-ssl84b-nemesis.jpg





SIM 2.01


SSL 84 B


Install Emus:

CCcam 2.1.3

Multics r 67

Sbox

Startup Script :


Cccam 2.1.3

CCcam 2.1.3/sbox

Cccam 2.1.3/sbox/multics

Cccam 2.1.3/multics










 

Adjuntos

Última edición:
Gracias luigi buen trabajo compi
 
Gracias luigi buen trabajo compi
De nada hombre al final he dado con el problema era el plugin el que fallaba y me daba error al final ya he conseguido hacerlas para la DM 800 HD PVR sim 2.01, los backups estan probados todos y funcionan perfectamente solo cargar la imagen y listo un saludo compañero
 
Última edición:
hola, buenos días compañeros, este backup sirve para las DM800 HD originales? y si la respuesta es que si, yo que tengo el boot 76, tengo que actualizar primero el boot, y despues le cargo el backup, o lo cargo tal cual y ya está, GRACIAS de antemano.
 
No te vale es para el clon saludos
 
gracias luigi, no se si he leido por ahi que para los decos originales las imagenes tiene que poner "OE" puede ser esto, es que si no como se que una imagen sirve para DM 800 original...
 
Atrás
Arriba