• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Siguen los problemas con epg

W

wolfestein

Amigo de Lonas
Registrado
5 May 2013
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
9
Buenos dias ,

Intentare explicar el fallo que tengo con el epg, ya sabemos que hace una semana hemos tenido variaciones en el epg por la huelga del grupo prisa. Aparte de esto me pasa una cosa particular, teniendo un canal puesto mas de 20 o 30 minutos al darle a la flecha hacia arriba para que nos salga el listado de canales y a su derecha la info de lo que estan dando, me pasa que con algunos canales se pierda esa info que sale a la derecha, vamos que sale el nombre del canal pero a su derecha nada, solo me pasa con algunos canales y en cuanto hago zapeo sobre alguno de ellos se ve que se refresca la info pero a los 25 minutos vuelve a pasar lo mismo.

He probado con epgrefresh y crossepg .... alguna sugerencia para mejorar esto ?


Adjunto una foto para que lo veais.



info canal.JPG



Saludos y gracias ¡
 
A alguien le sucede algo parecido :( ?


Saludos
 
A mi tb me pasa... Lo pudiste solucionar?
 
A mi también me pasa
 
Nopp , con el crossepg se minimiza la cosa .. pero a veces sucede.


Saludos
 
Atrás
Arriba