• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compro módulo memoria 1 GB RAM DDR 333 PC-2700 CL2,5

valmaca

valmaca

Administrador
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
3.093
Reacciones
24
Puntos
72
Hola a todos, pues continuando con mi proyecto de resucitar mi viejo portatil Acer Aspire, ahora me gustaría aumentarle la RAM, tiene 1 GB en dos módulos de 512, así que me gustaría ponerle el máximo que puedo que son 2 GB, para eso necesito un par de módulos de memoria de 1 GB cada uno.
Las especificaciones son las que he puesto en el título.
MEMORIA SODIMM SDRAM DDR 333 MHz PC-2700 CL2,5


Características de la RAM: Sin memoria intermedia
Voltaje de alimentación: 1.5 V
Comprobación integridad datos: No ECC
Tiempos de latencia: CL 2,5
Velocidad de memoria: 333 MHz-2700 MB/s
Factor de forma: SO-DIMM de 200 PIN patillas
Tecnología: SDRAM-SODIMM
Blindaje de conector: Oro

Así que si tenéis algo estoy buscando.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
Última edición:
Re: Compro modulo memoriai 1 GB RAM DDR 333 PC-2700 CL2,5

voy a consultar con un par de amigos a ver, si tienen alguna puedes contar con ellas compi.
 
Re: Compro modulo memoriai 1 GB RAM DDR 333 PC-2700 CL2,5

Pues muchísimas gracias colega. Te lo agradezco.
Ya me cuentas.
Un abrazo.
 
Re: Compro modulo memoriai 1 GB RAM DDR 333 PC-2700 CL2,5

Una subidita pa que no se pierda....
 
Re: Compro modulo memoriai 1 GB RAM DDR 333 PC-2700 CL2,5

no me he olvidado amigo, solo que hay un compi que aun no me ha respondido, un abrazo tio.
 
Re: Compro modulo memoriai 1 GB RAM DDR 333 PC-2700 CL2,5

Ya lo sé socio, estas cosas ya se sabe que van lentas, yo por más que espero, miro y tiro la caña no te consigo más disquettes, me parece que te voy a enviar los poquitos que he conseguido y si consigo más pues te los iré enviando.... Je, je, je.
Un abrazo muy fuerte....
 
Re: Compro modulo memoriai 1 GB RAM DDR 333 PC-2700 CL2,5

yo tengo esos modulos ke pides por aki me dediko reparar ekipos lo ke no son 333mhz son de 400mhz pero en la tienda estoy seguro ke los tengo de algun viejo portatil en buen estado
 
Re: Compro modulo memoriai 1 GB RAM DDR 333 PC-2700 CL2,5

Pues si tienes algo ya me cuentas, aunque no sean de 333 mhz pero si no me equivoco me sirven, en vez de funcionar a 400 funcionarán a 333 pero en vez de tener solo 1 GB tendría el doble y me iría bastante mejor.
Lo dicho, si encuentras algo pues hablamos de precios.
Un saludo.
 
Re: Compro modulo memoriai 1 GB RAM DDR 333 PC-2700 CL2,5

Una subidita
 
Re: Compro modulo memoriai 1 GB RAM DDR 333 PC-2700 CL2,5

socio, mi amigo me a dicho que las tiro hace unos meses..................lo siento.
 
Re: Compro modulo memoriai 1 GB RAM DDR 333 PC-2700 CL2,5

No pasa ná...¡qué le vamos a hacer! Sigo buscando..... por cierto... ¿te llegaron o no los disquettes?
 
Re: Compro modulo memoriai 1 GB RAM DDR 333 PC-2700 CL2,5

no tio nunca llegaron, se los quedo el de correos jajajajjajaaa es raro si.
 
Re: Compro modulo memoriai 1 GB RAM DDR 333 PC-2700 CL2,5

Quééééé..... Joé, eso me pasa por usar los paquetes verdes de los de Correos. ¿Y que se puede hacer tío? Después de estar rapiñeando disquettes a todo el mundo y conseguir unos pocos.....
Pues el sobrecito no es pequeño como para que se pierda. Me cago en sus muertos :49::49::62::62:
 
Una subidita a ver si hay suerte 4
 
Re: Compro modulo memoriai 1 GB RAM DDR 333 PC-2700 CL2,5

Yo para el tema de correos, si no es tanto para una caja verde, los mando siempre certificados (carta certificada), que hasta 2 kg son 6€ con algo. y certificado urgente son 8€ (hasta 2 kilos).

Enviado desde mi GT-I9300
 
Re: Compro modulo memoriai 1 GB RAM DDR 333 PC-2700 CL2,5

Una subidita que hace un tiempo que lo tengo olvidado y quiero rescatarlo.
Si alguien las tiene que me lo haga saber.
Muchas gracias......
 
Re: Compro modulo memoriai 1 GB RAM DDR 333 PC-2700 CL2,5

pero es de portatil
 
Re: Compro modulo memoriai 1 GB RAM DDR 333 PC-2700 CL2,5

Si, es para un portatil, ACER Aspire 3004, ¿tendrías alguna que funcione?
 
Re: Compro modulo memoriai 1 GB RAM DDR 333 PC-2700 CL2,5

Poco vas a poder hacer con ese portatil si es de la época de las DDR a secas. He buscado por casa y tengo un par de módulos de DDR2 800Mhz que si fuesen compatibles te las regalaba sin problemas :( una pena.

Por curiosidad ¿Qué quieres hacer con el portatil? igual hay alguna solución barata que te dé el mismo uso.

Salu2
 
Re: Compro modulo memoriai 1 GB RAM DDR 333 PC-2700 CL2,5

Hola compound, ese portatil lo tengo funcionando con un W7 adaptado para PC's pequeños y va de manera aceptable, simplemente era para duplicarle la memoria RAM y darle un poco de "alegría", tiene 1 GB pelao y como te digo con W7 marcha de manera aceptable y era para mejorarlo, lo cojo cuando la parienta o los enanos acaparan el portatil nuevo y me entra pereza de irme a la torre je, je, je....
Sé que lo voy a tener complicado, de hecho te puedes fijar desde cuando tengo abierto el hilo, los módulos los puedo conseguir en ebay pero son de los chinorros, con todo lo que eso conlleva, ya me entiendes.... La pena es lo que dices, las DDR2 no van, me dejaron un módulo para probar pero no entra.
Si lo consigo perfecto, si no, pues mala suerte je, je, je, paciencia no me va a faltar.
De todas formas muchas gracias por el interés.
Un abrazo crack.
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
4
Visitas
493
Pepehabana
Pepehabana
C
Respuestas
2
Visitas
803
canarias21
C
legionario
Respuestas
0
Visitas
324
legionario
legionario
C
Respuestas
0
Visitas
381
cidonc
C
F
Respuestas
0
Visitas
350
franciscojose19
F
Atrás
Arriba