• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda cccam engel 4800hdy

L

leys

Miembro de Lonas
Registrado
30 Sep 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola compis,explico mi problema;

tengo una cline 100% operativa,sacada de mi propio server,pues bien la coloco en un dream 500s y de lujo,la conecto en un engel 4800 hdy se pone verde pero no hay luz,estoy ya desesperado y no lo logro echar andar.por favor echarme un cablecito,,gracias
 
asegurate de que no haya ningún símbolo raro, ya que a veces el engel no los reconoce, entra en las opciones cccam y revisa que este todo bien escrito
 
que va esta todo correcto,se pone verde y todo,pero no se ve nada,
 
A mi me pasa lo mismo, le cambie el firm y ahora no se pone la cline ni a la de tres, no se enciende la luz verde
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
M
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
8
Respuestas
11
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
0
Visitas
691
Jufrcoim
J
Atrás
Arriba