Resultados 1 al 4 de 4

No me inicia, se ha averiado?

Estás en el tema No me inicia, se ha averiado? dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola, ayer al proceder como siempre para ver la TV aprete el botón rojo del mando para encender el deco y así sin mas no enciende. Se queda en la pantalla GIGA y no sale de ahí. EN la TV no aparece nada. Lo he desconectado un rato y he vuelto a conectarlo varias veces a ver si así se reincia y sigue igual, al arrancar pone BOOT y seguido GIGA. El asunto es que me puso todo un amigo y yo no tengo NI IDEA de este tema y ahora estoy totalmente perdido y tengo miedo a liarla y quedarme sin nada....

Este tema tuvo 685 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Moon ha iniciado este hilo.
    Moon está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Hola, ayer al proceder como siempre para ver la TV aprete el botón rojo del mando para encender el deco y así sin mas no enciende. Se queda en la pantalla GIGA y no sale de ahí. EN la TV no aparece nada. Lo he desconectado un rato y he vuelto a conectarlo varias veces a ver si así se reincia y sigue igual, al arrancar pone BOOT y seguido GIGA.

El asunto es que me puso todo un amigo y yo no tengo NI IDEA de este tema y ahora estoy totalmente perdido y tengo miedo a liarla y quedarme sin nada. Recuerdo que me puso una imagen de aquí del foro y alguna que otra cosa que mejoraba bastante el uso del deco pero no se que era.

Alguna ayuda??

Gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

pues si se ha kedado pillado en giga y no responde te toca reinstalar, tendras que llamar a tu amigo o ponerte a leer un poco en el foro y hacerlo tu mismo

de nada compi

Citar Citar  

Moon ha iniciado este hilo.
    Moon está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Vaya, y eso es normal que así por así se quede pillado??

Menudo cacao ahora el tener que hacerlo yo mismo, no tengo ni idea de nada....... a ver por donde empiezo uffff

Gracias

Citar Citar  

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

no es normal que pase pero tampoco imposible , ve leyendo un poco sobre el tema y despues cualkier duda que tengas la expones en el foro y seguro que entre todos lo conseguimos.

de nada compi

Citar Citar  

Subir