• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me inicia, se ha averiado?

Moon

Moon

Amigo de Lonas
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, ayer al proceder como siempre para ver la TV aprete el botón rojo del mando para encender el deco y así sin mas no enciende. Se queda en la pantalla GIGA y no sale de ahí. EN la TV no aparece nada. Lo he desconectado un rato y he vuelto a conectarlo varias veces a ver si así se reincia y sigue igual, al arrancar pone BOOT y seguido GIGA.

El asunto es que me puso todo un amigo y yo no tengo NI IDEA de este tema y ahora estoy totalmente perdido y tengo miedo a liarla y quedarme sin nada. Recuerdo que me puso una imagen de aquí del foro y alguna que otra cosa que mejoraba bastante el uso del deco pero no se que era.

Alguna ayuda??

Gracias
 
pues si se ha kedado pillado en giga y no responde te toca reinstalar, tendras que llamar a tu amigo o ponerte a leer un poco en el foro y hacerlo tu mismo
 
Vaya, y eso es normal que así por así se quede pillado??

Menudo cacao ahora el tener que hacerlo yo mismo, no tengo ni idea de nada....... a ver por donde empiezo uffff

Gracias
 
no es normal que pase pero tampoco imposible , ve leyendo un poco sobre el tema y despues cualkier duda que tengas la expones en el foro y seguro que entre todos lo conseguimos.
 

Temas similares

ioxusma
Respuestas
9
Visitas
3K
ioxusma
ioxusma
P
Respuestas
16
Visitas
3K
dew2011
D
F
Respuestas
12
Visitas
9K
r3s3t
r3s3t
T
Respuestas
16
Visitas
6K
litomendoza
litomendoza
Atrás
Arriba