• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas disco duro

locofeeds

locofeeds

Amigo de Lonas
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
9
Me marchaba bien el disco duro y ahora de buenas a primera cuando le doy a grabar se cogela la imagen y graba todo en negro, tengo la lonas 1.5 .solo me ocurre con los canales del digital, los deltdt los graba bien
 
Última edición:
A ver,
Uso mbox, y segun he leido por ahi con mbox no graba bien , pero a mi si me dejo grabar una pelicula y despues me ha empezado a fallar y ya no me deja grabar nada.
 
a mi con cccam 2.1.3. me graba bien desde el principio, con mbox tengo entendido que da algunos problemas
 
a mi con cccam 2.1.3. me graba bien desde el principio, con mbox tengo entendido que da algunos problemas
Yo tambien estaba en ccam uy me iba muy bien con la lonas 1.5 ,pero ahora tengo mbox, estando en mbox hice una grabacion bien pero ahora de buenas a primeras ha dejado de funcionar ,se congela la imagen y no graba nada,
¿hay alguna solucion sencilla?
 
esperar a que salga la nueva version 1.6 a ver si se ha solucionado
 
joder que rabia me va a dar tener que quitar esta imagen con lo que me gusta, No hay ninguna solucion?
 
Yo tuve los mismos problemas con ccam 2.1.3 y al pasar a 2.1.2 se soluciono
 

Temas similares

Migueli11500
Respuestas
0
Visitas
343
Migueli11500
Migueli11500
P
Respuestas
8
Visitas
2K
Mireto
Mireto
S
Respuestas
2
Visitas
2K
sansonmiata
S
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
Atrás
Arriba