• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V12 ( Sbox 0.0.5-4 0 + CCcam 2.0.11 )

[FIRMWARE] 
buenas. yo tengo una dm500s con gemini4.70 la lonas v12 es para clones es oficial ?? un saludo
 
en clones funciona perfecta
 
po si quereis la instalo y os comento que tal va ¿. o ya no es necesario testarla?
.. saludos
 
esta ya testeada , ahora a dejarla que rule y a ver k tal va
 
yo tambien la tengo funcionando a ver como funciona de aqui en unos dias...saludos
 
pues otro que la va a probar tambien...

gracias lonas por el curro...


saludos.
 
Gracias amigo lonas mañana empiezo a meterle caña, lo que si me interesa es que pueda compartir memoria swap, pues sabes que la dm500 se queeeda muy corta, gracias por tu curro ya os contare como va

la multics si quieres la pruebo que lo hare pero estoy pegao de esa emu, la otra la meto ya que me estoy comiendo las uuuuñas, jajaj
 
Última edición:
Gracias amigo lonas mañana empiezo a meterle caña, lo que si me interesa es que pueda compartir memoria swap, pues sabes que la dm500 se queeeda muy corta, gracias por tu curro ya os contare como va

la multics si quieres la pruebo que lo hare pero estoy pegao de esa emu, la otra la meto ya que me estoy comiendo las uuuuñas, jajaj

Yo no tengo ya una 500 para poder probarlo, pero si te puedo asegurar que el swap funciona, mas que nada por que yo lo he tenido funcionando cuando no tenía mas que la 500, eso sí tirando de un NAS
 
A probarla, jejejeejeje lonas...podria ser una mod lonas con cccam 2.30 + btkcam 0.86 ???? he probado btkcam y va de lujo!!:279: como podria crear una mod lonas (por supuesto quiero de base una imagen tuya) con gemini 4.70 y cccam 2.30 + btkcam 0.86 para un clon del dm500s?? es una imagen que me gustaria tener y probar jejejejeje un saludo.
 
Última edición:
Bueeenas, te comento los problemas que veo:

.-Me ha costado meterla 3 veces despues de hacer un eraser con el eraser de la dm500, al final la pillo bien, se me quedaba solo el logo de la caratula
.-No me deja montar el disco duro me da fallo siempre, pongo la configuracion de toda la vida que siempre la piya y esta no hay manera
.-al no dejarme montar el disco para compartir con el pc pues no puedo usaqr la swap una putada
.-he metido mi lista de canales pero no consigo quitar una que sale con una pila de canañles por defecto, tengo que ir a buquets y coger la mia
.-el cambio de canal aceptable
.-calidad un 10 como siempre
.-lonas porfa contesta a un mp que te he mandado

sguimos probando, cuando acabe de pulir los problemas qude tengopo principalmente lo de compartir con el pc y la swap, ago copia de seguridad to montao y le meto mano a la otra la de multics, gracias maestro y a todos por vuestra colaboracion....
 
yo la instalé ayer y me la cogio a la primera con dreamup y cable nullmodem , de hecho esta mañana se la he montado a un familiar y a la primera con el mismo proceso, a veces los decos se ponen caprichosos con dreamup pero al final siempre se consigue
 
Bueeenas, te comento los problemas que veo:

.-Me ha costado meterla 3 veces despues de hacer un eraser con el eraser de la dm500, al final la pillo bien, se me quedaba solo el logo de la caratula
.-No me deja montar el disco duro me da fallo siempre, pongo la configuracion de toda la vida que siempre la piya y esta no hay manera
.-al no dejarme montar el disco para compartir con el pc pues no puedo usaqr la swap una putada
.-he metido mi lista de canales pero no consigo quitar una que sale con una pila de canañles por defecto, tengo que ir a buquets y coger la mia
.-el cambio de canal aceptable
.-calidad un 10 como siempre
.-lonas porfa contesta a un mp que te he mandado

sguimos probando, cuando acabe de pulir los problemas qude tengopo principalmente lo de compartir con el pc y la swap, ago copia de seguridad to montao y le meto mano a la otra la de multics, gracias maestro y a todos por vuestra colaboracion....

Dime que error es el que te da para no poder crear el swap y vemos que se puede hacer ¿con la v10 si podías? podría ser problema de Busybox igualmente, todo es cuestión de trastear, solo que ya no tengo la 500 para poder probar y trabajar a ciegas es muy molesto.

Este finde lo miraré con tiempo que ayer terminé muy harto con el tema de las imágenes, referente a los mps, tengo un huevo por leer aún, si es alguna duda exponla por el foro y se te ayudará entre todos.
 
Gracias colega lonas, el primer problema es que no me deja comprtir con el pc, es decir montar el pc, me da error, si no me deja compartir pues ni siquiera intento lo de swap, pues evidentemente si no compartes con el pc nunca se consigue lo de swap, en el busybox si he visto los archivos necesarios para crearla y activarla, el principal el losetub o algo parecido, a ver si alguien consigue compartir con el pc o es solo yo, puede que la imagen este mal cargada, pues en el archivo hdd no me deja guardar nada ni siquiera me deja cambiarle de atributos, no lo veo normal, si algun compañero consigue conectar con el pc pues es la imagen que esta mal cargada digo yo...

los datos que se pongo en montar son:

ip del pc
CIFS
Dir: dreambox que es la carpeta que tengo compartida
Localdir: /hdd
Options:rw
Extra: nolock,rsize=8192,Wsize=8192
user= dream
Pass= dream
Automount activado
por ultimo de doy a mount el verde y me sale el mensaje:
CIFS mount ip del pc/dreambox/hdd´ FAILED!

de aqui no pasa, lo curioso es que tengo otro deco dm500s y si conecta con los mismos datos, con la imagen KGD que tenia en los dos los dos conectaban, con las demas imagenes de lonas y otras siempre he conseguido enlazar con el pc, luego ya lo de la swap depende de la imagen las otras no tenian el busybox con los archivos necesarios, esta si por lo que tengo que solucionar lo de compartir, ahy entrais vosotros los que teneis furrulando ya la imagen si teneis un pc en red os pediria que intenteis compartir con el pc si lo lograis ya esta, a meter la imagen hasta que me pille bien los archivos, ahora la tengo andando desde anoche y va fenomenal, eaaa a ver quien me echa una mano colegas, saludos a todos..

Otra peticion si alguien ha conseguido meter el ccaminfo y que le funcione que me pase por mp o lo exponga aqui porque lo he intentado un monton de veces se instala pero al darle me dice error, lo deje por imposible....

Lonas tienes un mp personal que me gustaria me contestases eso no es para el foro, cuando puedas...gracias maestro en cuanto la tenga bien copia de seguridad y trasteo la otra de multics, tengo por ahi algun manual que me dieron, ya por pedir lo que mas me interesa es una imagen como esta peazo imagen que tenga ccam y mbox y que pueda compartirlas seria la leche, por cierto tengo conectado ccam con 68 peers funcionando a toooa caña y me ocupa 18% en var, alucinante, de memoria va aguantando pero justa..gracias...
 
Buenas tardes, lo primero es darte las gracias lonas por tu trabajo.

Una pregunta, existe la posibilidad de cambiarle la version de sbox, es que he notado que mi card de viacces funcionaba mejor con el sbox 0.0.4.8, la del v10, pero no puedo sobreescribir el sbox porque me da error, existe forma de que lo cambie de alguna manera?

un saludo
 
Buenas tardes, lo primero es darte las gracias lonas por tu trabajo.

Una pregunta, existe la posibilidad de cambiarle la version de sbox, es que he notado que mi card de viacces funcionaba mejor con el sbox 0.0.4.8, la del v10, pero no puedo sobreescribir el sbox porque me da error, existe forma de que lo cambie de alguna manera?

un saludo

No, por eso mismo las actualizo yo ;)

ponte la V10 si te va mejor con ella, tampoco existe mucha diferencia
 
en este tipo de imagenes no se pueden cambiar las emus. hay tarjetas viacess que las lee ccam directamente sin usar sbox
 
No, por eso mismo las actualizo yo ;)

ponte la V10 si te va mejor con ella, tampoco existe mucha diferencia

Gracias lonas, el tema era que el sbox que mejor me iba era el del v10 pero me gustaba mas el cccam 2.0.11 que el 2.1.3 por tema de alguna que otra caida.

Volveré de momento a la v10, gracias lonas.

en este tipo de imagenes no se pueden cambiar las emus. hay tarjetas viacess que las lee ccam directamente sin usar sbox

Gracias paisano.

Un saludo 2
 
muchas gracias maestro
eres una maquina
 
Gracias lonas ya se que a ciegas es dificil pero podrias sacarla para mbox si no es mucha molestia claro venga un saludo amigo Lonas
 
Gracias lonas ya se que a ciegas es dificil pero podrias sacarla para mbox si no es mucha molestia claro venga un saludo amigo Lonas
no te preocupes que si el jefe tiene un hueco yo se la testearé para mbox.
 

Temas similares

Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
D
Respuestas
4
Visitas
2K
donmiguelito
D
S
Respuestas
11
Visitas
2K
samba0000
S
K
Respuestas
2
Visitas
940
kornalgaba
K
B
Respuestas
1
Visitas
873
Arduramix
Arduramix
N
Respuestas
0
Visitas
1K
nenapub
N
Atrás
Arriba