• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V12 ( Sbox 0.0.5-4 0 + CCcam 2.0.11 )

[FIRMWARE] 
....
 
Última edición:
estas vacas la pongo gracias lonas
 
Saldra ésta version para mbox? 2
 
Hola, os comento, he puesto la imagen y todo ok, en la db 500s he puesto mi tarjeta y la enlazo con otro deco dentro de mi casa,,,hasta aquí todo okel problema viene cuando configuro una línea F para sacarlo fuera ,,,ahí nada no hay manera.De que puede ser,,saludos
hola , a mi me pasa igual, tengo 3 dias instalado este img y hasta unas horas en el dia de hoy todo ok , y de repente los dos f lines que tengo puesto en los deko en la salita uno del habitacion de la nena y otro de mi habitacion en rojo y no hay manera de reanimarlos , probe de todo ( host activado , renicio muchas vezes el router ets ,ets , mi cline en estes dos dekos en rojo )
que se puede haser ??
 
Hola compis muchas gracia spor laimagen amigo lonas gran trabajo,funcionando ok dream500+, tan solo una duda se le puede instalar algun cccaminfo??
 
hola el sbox de estas version se peude configurar para la tarjeta de gol alguien lo tiene y sabe si va bien
 
bajando :) y a probarla buen curro señores :)
 
Muchas gracias!
 
porfavor alguien me dice porque no arranca las emu le doy a ps en el telnet y no veo que arranque hay que hacer algo?
 
porfavor alguien me dice porque no arranca las emu le doy a ps en el telnet y no veo que arranque hay que hacer algo?

Escoge dandole al boton azul la emu CCcam y pon un canal de tu lista de canales y le das a reencender y una vez echo esto ya te arrancara la emu siempre...saludos
 
Hola a todos
Estoy queriendo cambiar el firm y no hay manera, desde que he puesto es firm las 3 teles de la casa no reconocen el deco y antes de cambiarlo funcioanba perfectamente, ahora quiero cambiar el firm y cuando conecto el deco se queda la barra pensando y de ahí no sale.
¿que puedo hacer?
 
a alguien le pasa que algunas veces cuando reinicia el deco solo inicia con sbox solo y tengo que reiniciar a mano el CCcam,que puede ser?
 
La he metido por flashwizard y me da fallo en los canales al actualizarlos, mañana la instalare desde dreamup, un pregunta como cambiáis la foto del boot en cada .img me gustaría hacer una foto y personalizarlo si se puede
 
Última edición:
gracias por el trabajo realizado, gracias.
 
He instalado esta imagen a un deco viejo que me han regalado y en principio funciona muy bien. Pero me gustaria saber como se configura el epg para que al visualizar la lista de canales aparezca junto al programa que se esta emitiendo en ese momento el porcentaje de tiempo que lleva. Tenia otra imagen que lo traia por defecto, pero con esta imagen no soy capaz de dar con la opción, ¿me podeis ayudar?
 
holaa k tal buenas noches, soy nuevo en esto de primera muchas gracias por el trabajaso k haceis. mi duda es como soy nuevo meto la imagen pero nose k hacer mas pork no se me ve nada y ya nose k hacer aver si alguien me puediera alludar a configurarlo. muchas gracias a todos
 
holaa k tal buenas noches, soy nuevo en esto de primera muchas gracias por el trabajaso k haceis. mi duda es como soy nuevo meto la imagen pero nose k hacer mas pork no se me ve nada y ya nose k hacer aver si alguien me puediera alludar a configurarlo. muchas gracias a todos

Hombre no es enchufar y listo, tienes que configurar la IP y los ajustes de red y editar el CCcam.cfg porque esto no es "llegar y besar el santo" y ya ver la luz...saludos
 
He intalado la imagen en un dream 500s con una rom180 y va de lujo, pero se corta sbox y me deja csp en NE reinicio el deco y sale funcionando, no se si es fallo de la imagen, de la dream, o una tarea programa para reinico? ayuda!!
 
No tengo ni idea de estos decos con Linux, tengo un ibox 500S con imagen Mod.Lonas v10, me he puedto a trastear y no sedo de meter clines ahora que he visto esta actualización quisiera instalar, segun he leido lo mejor es por dreamup con null modem y hacer un ersa y poner esta limpia, es asi?
Se hace con todas lad imágenes?
Quisiera saber si se puede meter Dlines o necesito Mbox?
La imagen que mas me interesa es Cccam y Mbox
Me ayudais?
Gracias
 
en el apartado de imagenes para el 500s tienes imagenes para cccam+mbox
 

Temas similares

Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
D
Respuestas
4
Visitas
2K
donmiguelito
D
S
Respuestas
11
Visitas
2K
samba0000
S
K
Respuestas
2
Visitas
950
kornalgaba
K
B
Respuestas
1
Visitas
880
Arduramix
Arduramix
N
Respuestas
0
Visitas
1K
nenapub
N
Atrás
Arriba