• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V12 ( Sbox 0.0.5-4 0 + CCcam 2.0.11 )

[FIRMWARE] 
en el apartado de imagenes para el 500s tienes imagenes para cccam+mbox

Cual me aconsejas?
Una vez instalado cómo configurar y el Mbox trabaja desde el mismo deco? Como?
Nrcezito los manuales
Saludos
 
lonas.. no me deja entrar en el apartado donde se pueden descargar las cosas dsd el deco!!! es por la imagen o nose xq?
 
lonas.. no me deja entrar en el apartado donde se pueden descargar las cosas dsd el deco!!! es por la imagen o nose xq?

los addons dejaron de funcionar en esta imagen compañero, la imagen es asi, solo que eso no funciona...saludos
 
gracias tio era por saberlo mas que nada ;). Para vuestro parecer cual va mejor la cccam 2.1.3 o la 2.0.11?

los addons dejaron de funcionar en esta imagen compañero, la imagen es asi, solo que eso no funciona...saludos
 
hola, e instalado esta imagen y parece que va de lujo, e cambiado el dreambox por mi pass en el sript standby. Segun e leido asi por la noche me va a reiniciar, y se pondra en standby, no?
Otra pregunta que queria hacer es como puedo hacer para que cuando haga el reboot, o sea, reinicie, se conecte a un canal autonomico, lo digo para que asi no haga peticines durante la noche, gracias por todo
 
hola, e instalado esta imagen y parece que va de lujo, e cambiado el dreambox por mi pass en el sript standby. Segun e leido asi por la noche me va a reiniciar, y se pondra en standby, no?
Otra pregunta que queria hacer es como puedo hacer para que cuando haga el reboot, o sea, reinicie, se conecte a un canal autonomico, lo digo para que asi no haga peticines durante la noche, gracias por todo

si tienes bien puesto el script reboot y standby si y en el script de reboot.sh solo debes dejar esto:

#!/bin/sh


reboot

y en el de standby.sh esto y debes poner tu pass del DCC:

#!/bin/sh


wget -q -O /dev/null http://root:AQUITUPASSDELDCC@localhost/cgi-bin/admin?command=standby


exit 0

y en el fichero nabcron.dat de /var/etc debes poner la hora de reinicio que quieras y la de standby en este apartado que te pongo en negrita:

EPGCHANNEL:Digital+ ASSIST
EPGREF:1:0:1:38be:320:fbff:820000:0:0:0:
EPGCRON:0
EPGTIME:00:00
EMUCRON:0
EMUTIME:03:30
COM1CRON:1
COM1TIME:05:00
COM1EXEC:/var/script/reboot.sh &
COM2CRON:1
COM2TIME:05:10
COM2EXEC:/var/script/standby.sh &
COM3CRON:0
COM3TIME:
COM3EXEC:
asi como te pongo reinicia a las 5 y a las 5y10 se apaga el deco solo...y para hacer lo otro que dices pues por ejemplo busca en tu lista de canales en AndaluciaTV y le das para ver y luego apretas al boton de apagar el deco y le das a reencender y ya cada vez que te renicie el deco de forma automatica se te iniciara en ese canal siempre y cuando no reenciendas tu en otro canal despues...saludos y espero que te sirva
 
Muchas gracias, e seguido este manual y de momento perfecto, cuando reinicia se habre el canal andalucia. Veremos el resultado mañana por la mañana. Una cosa que me e dado cuenta es que tarda un poco en habrir cuando cambio de canal, estoy hablando de unos tres segundos, ¿ hay alguna manera de recucir este tiempo?.
pues nada, gracias y espero esto le sirva a otros usuarios
 
Muchas gracias, e seguido este manual y de momento perfecto, cuando reinicia se habre el canal andalucia. Veremos el resultado mañana por la mañana. Una cosa que me e dado cuenta es que tarda un poco en habrir cuando cambio de canal, estoy hablando de unos tres segundos, ¿ hay alguna manera de recucir este tiempo?.
pues nada, gracias y espero esto le sirva a otros usuarios

eso dependera de la fuerza de tus peer, si lo coges en HOP0 tarda mucho menos en abrir que si lo coges en HOP1 y si lo cojes en HOP1 tardara menos en abrir que en HOP2, contando que tengas abono o peer locales y que estos a su vez sean buenos claro esta jejeje sino normal que tarde en abrir jejejeje...saludos
 
ok amigo, muchas gracias por toda la ayuda
 
buenas taRDES, LLEVO una semmna con estas imagen y ya hace dos veces me hace lo mismo, tengo el reinicio puesto cada noche, me funciona bien, pero ahora mismo por ejemplo no me habre ningun canal, pongo en telnet ps y me sale esto
136 root 8100 S N /bin/enigma
122 root 1984 S /bin/CCcam -C /var/etc/CCcam.cfg
123 root 1984 S /bin/CCcam -C /var/etc/CCcam.cfg
124 root 1984 S /bin/CCcam -C /var/etc/CCcam.cfg
125 root 1984 S /bin/CCcam -C /var/etc/CCcam.cfg
126 root 1984 S /bin/CCcam -C /var/etc/CCcam.cfg
127 root 1984 S /bin/CCcam -C /var/etc/CCcam.cfg
128 root 632 R ps
la otro vez la desconecte de la red y volvio a funcionar, pero no es la solucion,
Comentar que cuestion de peers no es, en fin, haber si alguien me echa una mano ya que me gusta esta imagen
 
Hola, acabo de instalar esta imagen en mi Dm500 y quiero usarla para mi blanca, el archivo cccam.cfg lo tengo localizado pero no localizo sbox.cfg, que creo que es el que debo modificar con mis datos, donde lo localizo y como debo configurarlo?
 
la ruta del sbox es var/bin
 
Los peers van en var/bin/user.sbox, si tienes card, los datos de esta van en var/bin/sbox.config

Saludos.
 
Hola, en esta imagen sbox os sigue leyendo la card?
Saludos
 
por lo que se ve, va magnifica, para cuando en mbox?
 
a mi el medidor de señal del decodificador me da buena calidad y señal, pero luego en todos los canales me dice service not could o algo similar, a que se debe?
 
Hola , ami con esta imagen me ha dejado de funcionar sbox con la blanca sin embargo cccam va bien.
¿alguien mas le esta pasando?
 
Hola , ami con esta imagen me ha dejado de funcionar sbox con la blanca sin embargo cccam va bien.
¿alguien mas le esta pasando?

para la blanca seguro que tienes que actualizar la version de sbox a la ultima pero claro en esta imagen no se puede cambiar los binarios de CCcam y de Sbox...saludos
 
saludos a todos los compis del foro y felices fiestas ,haber si yo me entero me dispongo a meter esta imagen a mi dream500 con mi plástico gris para dar servicio a mi casa de la playa ¿hay que tocar algo mas en la config del sbox y donde hay que ponerlo?,voy a cambiar la imagen ya que antes tenia la gemini y este deco me iba de fabula hasta cerca de 1 mes sin reiniciar pero esta ultima semana se me cuelga cada 2 días y estoy aburrido,no se si será tambien por causa de la fuente de alimentación el que se me cuelge tanto y ten seguido cuando antes como e dicho iba fino filipino,¿que opináis?
 
esta imagen lleva por defecto el reinicio automatico diario para evitar que se sature la flash
 

Temas similares

Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
D
Respuestas
4
Visitas
2K
donmiguelito
D
S
Respuestas
11
Visitas
2K
samba0000
S
K
Respuestas
2
Visitas
948
kornalgaba
K
B
Respuestas
1
Visitas
875
Arduramix
Arduramix
N
Respuestas
0
Visitas
1K
nenapub
N
Atrás
Arriba