• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V12 ( Sbox 0.0.5-4 0 + CCcam 2.0.11 )

[FIRMWARE] 
¿Qué necesitas saber exactamente? hace tiempo que no toco nada de enigma1, no me he plateado actualizar por que las dm500 creía que estaban en desuso hoy por hoy, pero no descarto hacerlo si es necesario y sacar una versión con ncam.
 
Javi aun quedan bastantes en fucionamiento ,que son carne de cañón
 
Javi aun quedan bastantes en fucionamiento ,que son carne de cañón

Ya, pero canales SD quedan pocos, de ahí que no haya visto futuro en seguir con estos temas, tengo la dm500 original guardada en el cuartillo, tendré que sacarla pues...
 
Aun asi hay muchas DM500, DM500+, DM600, DM7020, etc.... es decir las SD. Que aun siguen rindiendo como el primer dia.

Estaria bien darles un poco mas de contenido.

Tambien lo he estado pensando, (si con tu permiso), integrar tu Ncam, newbox, etc... en el server donde tengo los addons de mi LAST ARKANE v4 para que las DM500+ dispongan de dicha emu y contenido.
 
Aun asi hay muchas DM500, DM500+, DM600, DM7020, etc.... es decir las SD. Que aun siguen rindiendo como el primer dia.

Estaria bien darles un poco mas de contenido.

Tambien lo he estado pensando, (si con tu permiso), integrar tu Ncam, newbox, etc... en el server donde tengo los addons de mi LAST ARKANE v4 para que las DM500+ dispongan de dicha emu y contenido.

Intégralos!! ya estás tardando jeje
 
Me acabo de acordar que mi 500 está dep :(

Mi madre tiene en su casa 2 ibox 500, este finde le pediré a mi hermano que me acerque el que no están usando y veré si puedo hacer algo nuevo para estos decos.
 
Gracias lonas.
 
Sigo a la espera de que me traigan la 500, cuando la tenga haré algunas cosillas nuevas para esta.
 
Sigo a la espera de que me traigan la 500, cuando la tenga haré algunas cosillas nuevas para esta.

me encantaria disponer de una nueva version para poder instalar ncam
un saludo
 
gracias la esperaremos impacientes
 
Gracias por todo.
 

Temas similares

Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
D
Respuestas
4
Visitas
2K
donmiguelito
D
S
Respuestas
11
Visitas
2K
samba0000
S
K
Respuestas
2
Visitas
940
kornalgaba
K
B
Respuestas
1
Visitas
873
Arduramix
Arduramix
N
Respuestas
0
Visitas
1K
nenapub
N
Atrás
Arriba