• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V12 ( Sbox + CCcam + MultiCS)

[FIRMWARE] 
FOTRE vamos apañaos ahora no va la tarjeta de red,le ha pasado a alguien?si tuviera el 232 a mano la flasheaba y punto pero ....he probado a cambiarle el cable,de puerto,directa al pc x rj 45 pero nada!
SALUDOS
 
resuelto,ha sido restaurar a valores de fabrica y otra vez conecta
 
de todas formas se va mucho,no se a vosotros,tengo que reiniciar cada 2 x 3
 
Grandisimo aporte :) probare esta semana la imagen nueva, que tal va?
 
Hola Amigos, creer que el cambio de la versión de Lonas V10 a V12, tiene muchas mejoras?

Saludos
 
gracias buen aporte un salu2
 
Muchas gracias que versión lleva de cccam?? 2
 
yo tengo problemas multics no arranca y esta bien configurado por que en cfg en otra maquina arranca intento arrancarlo por telnet asi y ni con esas

multics -C /var/etc/multics.cfg;CCcam -C /var/etc/CCcam.cfg

la vesion v12 normal al cabo del tiempo se me cae cccam y sbox sigue arriba aver si alguno sabe algo saludos
 
A mi en esta imagen o sbox multics o sbox o cccam las 3 a vez nunca me pasa a mi solo? Saludos
 
Hola de novato
esta imagen vale para DM 500S CLON
Gracias
 
Bien, estoy probando la imagen y observo que cccam, se cae con frecuencia. Tengo una N que enlazo con mbox de otra habitacion y todos los dias tengo que reiniciar mbox para que conecte. ¿ le pasa a alguien mas?
saludos
 
Hola a to2, se puede compartir la tarjeta de al jazera con esta imagen? desde ya gracias por vuestra ayuda
 
hola a todos. soy nuevo.
os comento he instalado la imagen todo bien, lista canales, hasta aqui bien, ¿como activo cccam,ect..?
 
hola a todos. soy nuevo.
os comento he instalado la imagen todo bien, lista canales, hasta aqui bien, ¿como activo cccam,ect..?

Si eres nuevo, leete las normas del foro y presentate en la seccion dedicada a ello.
 
hola a todos. soy nuevo.
os comento he instalado la imagen todo bien, lista canales, hasta aqui bien, ¿como activo cccam,ect..?

boton azul y con las flechas del mando muevelo asta ver CCcam, le das a OK y guardar y listo...saludos
 
Si eso ya lo hice muchas veces, pero nada sin luz.¿?
 
Si eso ya lo hice muchas veces, pero nada sin luz.¿?

hombre si no tienes nada esta claro que por arte de magia no se van a ver los canales digo yo jejejeje los abiertos si que se abriran como AndaluciaTV pero los demas no creo y mas por lo que dices...saludos
 
Exacto esos si sales, lo ke pasa, el deco me lo dio un amigo y ya no es amigo y se fue la luz, le cambie la imagen por ke se bloqueo. Entonces pues no se ke es lo ke necesito......saludos
 

Temas similares

Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
D
Respuestas
4
Visitas
2K
donmiguelito
D
S
Respuestas
11
Visitas
2K
samba0000
S
K
Respuestas
2
Visitas
940
kornalgaba
K
B
Respuestas
1
Visitas
873
Arduramix
Arduramix
N
Respuestas
0
Visitas
1K
nenapub
N
Atrás
Arriba