• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V12 ( Sbox + CCcam + MultiCS)

[FIRMWARE] 
Comparte el carton con la máquina en Stamby?
 
compi, te puedes exclamar mejor, del carton?...
 
hola si alguien podía cambiar el Multics R74 mil gracias
 
Buenas, soy nuevo en ésto, tengo el aparato y me instalaron una imagen de modlonas, pero me cortaron la emision por que deje de pagarle al chico que me daba la señal, no hay manera de verlo sin tener que pagar nada? Gracias.
 
Buenas, soy nuevo en ésto, tengo el aparato y me instalaron una imagen de modlonas, pero me cortaron la emision por que deje de pagarle al chico que me daba la señal, no hay manera de verlo sin tener que pagar nada? Gracias.

Te aconsejo leerte las normas del foro y, de paso, te presentas ya que es lo normal cuando entras en una casa con gente que no conoces, ¿no crees?
 
saludos a tod@s. Mi nombre es david.
No se si estoy en el foro adecuado.
Pero me gustaria que me ayudasen con mi dm500s.
Lo que he echo es lo siguiente le he puesto un imagen que es la Mod Lonas vercion 12 con sbox+cccam,
he actualizado la lista de canales, me marca la señal etc ,se ven los canales y lo que estan dando pero se me queda la pantalla
en negro y no se me ve nada. Por wue puede pasar? o que tengo que hacer para que se me vea?
estaria muy agradecido que me ayudasen con esto, que tento tiempo llevo intentando.

gracias de antemano
 
Última edición:
saludos a tod@s. Mi nombre es david.
No se si estoy en el foro adecuado.
Pero me gustaria que me ayudasen con mi dm500s.
Lo que he echo es lo siguiente le he puesto un imagen que es la Mod Lonas vercion 12 con sbox+cccam,
he actualizado la lista de canales, me marca la señal etc ,se ven los canales y lo que estan dando pero se me queda la pantalla
en negro y no se me ve nada. Por wue puede pasar? o que tengo que hacer para que se me vea?
estaria muy agradecido que me ayudasen con esto, que tento tiempo llevo intentando.

gracias de antemano

Has pagado la cuota mensual del plus?
te ha caducado la tarjeta??? llamalos o vete a [w w w . p l u s . e s]

y ellos te solucionaran el abono.
 

Temas similares

Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
D
Respuestas
4
Visitas
2K
donmiguelito
D
S
Respuestas
11
Visitas
2K
samba0000
S
K
Respuestas
2
Visitas
950
kornalgaba
K
B
Respuestas
1
Visitas
878
Arduramix
Arduramix
N
Respuestas
0
Visitas
1K
nenapub
N
Atrás
Arriba