• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V12 ( Sbox + CCcam + MultiCS)

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Mod Lonas V12 ( Sbox + CCcam + MultiCS)



314qcco.jpg


Nueva Imagen para los 500, base de la v11 con las actualizaciones de sbox 0.0.5-4 0, el añadido de MULTICS, correcciones para un arranque mas rápido, correcciones en los permisos de algunos binarios, un nuevo Bootlogo y algunas modificaciones internas (librerías y módulos)

Viene configurada por defecto para una card blanca de D+, a falta de meter vuestra RSA y Boxkey. Creo que ya a estas alturas sabéis de sobra que la primera vez que se carga una MODLONAS se ha de hacer por DreamUP.

Las diferentes opciones a elegir al arrancar son las siguientes:


CCcam => Arrancará solo Cccam
Sbox + CCcam => Arrancará dualmente las emus Sbox y CCcam, Sbox hace de lector y CCcam de server
Sbox => Para leer directamente nuestra card o hacer de server sbox solo.
Sbox + CCcam + MultiCS => Arrancará dualmente las emus Sbox y CCcam y a la vez el MultiCS, Sbox hace de lector de card y CCcam de server, MultiCS ustedes sabrán lo que hace jeje.
CCcam + MultiCS => Arrancará dualmente CCcam y MultiCS.


Usuario: root
Password: dreambox


Agradecimientos:

Quiero dar las gracias a Jabellan por hacer de tester con esta nueva actualización, yo en estos momentos no tengo modo de probarla ya que mi 500 murió no hace mucho, pero el compañero Jabellan se hizo cargo de testear la imagen, por tanto mil gracias Jabe!! sin ti no podría haber sacado la actualización. Es complicado sacar algo que no puedes ver como funciona, por eso el testeo de Jabellan es fundamental agradecerlo.


Notas del Autor:


- Si encuentran algún fallo u error, ruego que me lo comenten a la mayor brevedad, ya que personalmente no tengo manera de testear la propia imagen.

- Rogaría que por favor se respeten los enlaces de descarga, nada mas que eso ;)

- Citar la fuente, es decir este hilo


Donaciones:

¿Te gustan mis trabajos? quieres que siga adelante con ellos?

Puedes hacer una pequeña donación en agradecimiento (recuerda, todo esto es GRATIS!!)



Lista de colaboradores: Lista de Donantes .:: Agradecimientos ::.
 

Adjuntos

Gracias amigo lonas mañana empiezo a meterle caña, lo que si me interesa es que pueda compartir memoria swap, pues sabes que la dm500 se queeeda muy corta, gracias por tu curro ya os contare como va
 
gracias lonas ,buen curro,salu2:151::151::151::151::151:
 
El que la pruebe que comente... Por si algo no furula.... Aunque poco mas puedo hacer sin ver en tiempo real lo que he modificado :(
 
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Soy nuevo en esto del DM500, Esta imagem puede crear un server si tengo una tarjeta de prepago por ejemplo de (Dish, SKY mexico) ¿Crea un servidor?... Osea puedo tener 3 decos con un suscripción? Si es asi me gustaría saber mas..[/FONT]:82::82:[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
 
Gracias lonas buen trabajo compi
saludos
 
Gracias lonas, eres el Number One:67::67:
 
Simplemente grandioso!!
 
A alguien le funciona el addons server con esta imagen???
 
el server no funciona de momento
 
gracias a testiar
 
hola amigos, más una buena jugada de Javi :D . Una cosa que podría haber insertado en la imagen, era el túnel OpenVPN ... Pero sigue siendo muy bueno! Javi es genial! ;)
¿cuál es la versión del servidor CCcam?

Saludos
 
la version de cccam es la 2.0.11
 
Hola a todos!!!!!

Se ha resuelto el tema del server ??????
 
A mi no!Aunque creo que el server de NABILO dejo' de funcionar hace tiempo!SALUDOS
 
el problema es que eso no depende del foro sino de ellos
 
Ya lo se vecino q es problema de Nabilo y no del foro!!Por cierto yo tenia la V11 con el Multics añadido x Luigi86 iba todo de PM solo tenia Hotbird,el caso que me la he llevado a otra casa y x añadirle los canales de astra se ha fotut!No salia de la pantalla de inicio ,aparecia y se iba,asi' que le he puesto esta pero al entrar con el DCC me conecta pero no aparecen los archivos !Saludos
 
no te aparecen los archivos por ftp? puede que se haya instalado mal porque estar están , eso te lo aseguro
 
OK Resuelto,he puesto el Filezilla y si me aparecen ,lo unico es que el server de momento lo tendre' en off ya que todas las configuraciones la tengo en otro pc que no tengo a mano hasta julio y no se me ocurrio' hacerme una copia en un lapiz!La ley de Murphy seguro q si lo tengo todo no le pasa na' al deco jajajjaja
 

Temas similares

Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
D
Respuestas
4
Visitas
2K
donmiguelito
D
S
Respuestas
11
Visitas
2K
samba0000
S
K
Respuestas
2
Visitas
940
kornalgaba
K
B
Respuestas
1
Visitas
873
Arduramix
Arduramix
N
Respuestas
0
Visitas
1K
nenapub
N
Atrás
Arriba