• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda Gigablue

A

arodi

Usuario Registrado
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos,


Soy bastante nuevo en todo esto. Vengo de la antigua Tia Vegetal con su Echostar 9000... Ha llovido mucho desde entonces y las flores del jardin estan más que secas...En los últimos dias ando un poco hecho un lio ya que quiero adquirir un nuevo deco. Empecé mirándome el MVISION HD260Wifi, luego fuí leyendo un poco sobre los decos linux y me parecen la mar de interesantes y casi que me inclino hacia ellos por versatilidad. Tengo dos en mente. El Gigablue HD 900 SE y el MVISION HD 700L ambos con Linux. Parece ser que el MVISION tiene un Linux más 'cerrado' al que se le puede meter el Enigma 2 de una manera u otra. Además tiene plugin en las cavernas para IKS, con lo cual puede dar luz mediante IKS o CCCAM. En cambio el GigaBlue me parece mas buen deko a nivel hard pero no encuentro mucha información sobre IKS y eso me hace dudar un poco. La idea es de disponer de alguna plaza de garaje y en el caso de que algun dia falle la puerta, al no abrirse, y no pueda sacar el coche tirar de IKS o vicebersa y salir por la de emergencia. A ver si alguien de vosotros me da el último empujoncito y me convence de una vez...


Un saludo y gracias de antemano!
 
El giga no tiene iks pero le da mil vueltas al mvision a nivel de soporte y hardware
 
Dices que por si te falla el garaje tirar de IKS. Crees que IKS va a estar funcionando siempre. También te fallará.
Estoy con edu27, yo he tenido mvision y nunca he estado descontento, pero hay que reconocer que el Giga le da veintemil vueltas al mvision.

Un Saludo.:73:
 
yo tiraría a por el giga de cabeza.no sé cómo estará de precio el mvision.
 
Bueno...antes que nada agradeceros vuestra respuesta!:) parece que cada vez estoy mas convencido... Sabéis si existe algun plugin/addon para el Giga para IKS? He leido que com mgcamd algo se puede hacer, pero no lo dejan muy claro por ahí... entiendo que el Giga viene con Enigma2. En algunos lados dicen que si...otros que viene con OpenMIPS... Cualquier plugin para Enigma funcionará con este deco? o tiene que ser especifico para el procesador y tunner sat?

Un saludo y gracias de nuevo!;)


Por cierto los precios estan sobre los 120€+gastos envio para el MVISION HD 700 Linux y unos 165€ gastos incluidos para el Giga. Ya véis que estan a la par en precio!
 
el tema iks que yo sepa no se puede poner en el gigablue , los plugin dependen de la imagen que tengas montada ,si es 1.0 ó 2.0 .

en relacion prestaciones,calidad y precio yo me olvidaria del mvision y me decantaría por el gigablue sin dudarlo
 
Gracias jabellan, ya ves que estoy bastante verde...

Editado;) y sorry de nuevo!
 
Última edición:
el tema del cardsharing esta prohibido en este foro, la utilidad legal del deco es la de poder visionar tu abono en otro domicilio , por ejmplo en la casa de la playa . leete las normas del foro para saber de que puedes hablar y de que no. Normas y Reglas
 
Atrás
Arriba