• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Usb-tdt avermedia muy barato y nuevo

P

pelusilla

Amigo de Lonas
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
20
Bueno amigios, pues eso vendo este usb, porque no me va con mi dreambox, es totalmente nuevo y tiene solo 2 semanas pero solo puesto en el deco para probarlo y quitado porque es imcompatible. espero ofertas por privado. a mi me costó 25 € portes incluidos.

Espero ofertas pero por menos de 20 € no lo dejo porque es totalmente nuevo sin usar con su caja y todo...

aqui teneis la foto:

06904582.jpg
 
Yo no lo vendería jeje, ese es uno de los que mejor funcionan en los Vu+ y en Dream ¿que imagen tienes puesta para que no te funcione?
 
Lonas el que lo vende es amigo mio y tiene tu imagen puesta la LD-V0.4.1-Sim-2.01-MODLONAS-Cccam-SboX pero no hay manera de echarlo a andar, ni pinchandolo y reiniciando ni nada, es mas se mete a dispositivos desde la imagen y se lo reconoce bien pero se va a Menu, configuracion, configuracion del sintonizador y solo le aparece el Tuner del deco pero el del TDT no le aparece por ningun lado, sabes porque puede ser eso si dicen que es compatible con la DM 800 HD que tiene???saludos y gracias
 
Lonas el que lo vende es amigo mio y tiene tu imagen puesta la LD-V0.4.1-Sim-2.01-MODLONAS-Cccam-SboX pero no hay manera de echarlo a andar, ni pinchandolo y reiniciando ni nada, es mas se mete a dispositivos desde la imagen y se lo reconoce bien pero se va a Menu, configuracion, configuracion del sintonizador y solo le aparece el Tuner del deco pero el del TDT no le aparece por ningun lado, sabes porque puede ser eso si dicen que es compatible con la DM 800 HD que tiene???saludos y gracias

De dream ni zorra tío... Hace tiempo que no toco una, seguramente los drivers que tenga esa imagen serán antiguos o tenga algo mal, la verdad es que no lo se, pero puedes probar con una imagen mas actual.
 
gracias amigo lonas, por tu aporte, pero hemos probao 6 0 7 imagenes, si no mas y nada de nada, entonces digo yo que si puedes echanos una mano a ponerla en marcha, igual que pedias tu ayer que te testearan o probaran la v12 con multics jajaja, te lo agradecré toda la vida, si consigues darme una pista o algo de drivers que seguro que es lo que fallará en ru imagen que es la que tengo puesta...
un saludo, amigo y gracias de antemano...
 
gracias amigo lonas, por tu aporte, pero hemos probao 6 0 7 imagenes, si no mas y nada de nada, entonces digo yo que si puedes echanos una mano a ponerla en marcha, igual que pedias tu ayer que te testearan o probaran la v12 con multics jajaja, te lo agradecré toda la vida, si consigues darme una pista o algo de drivers que seguro que es lo que fallará en ru imagen que es la que tengo puesta...
un saludo, amigo y gracias de antemano...

Lo siento amigo, no tengo la menor idea de por que no te funciona, lo que se es lo que lees mas arriba, y si dices que ya probaste otras imágenes y lo mismo igual es el tdt que está jodido, yo recuerdo que en mi 800 y luego en mi vu+ último lo he tenido andando sin problemas.

Referente a lo de pedir tester, las imágenes son parea vosotros, yo ni tengo una 500 ya jeje y tiempo es lo único que no dispongo, suerte con ello compañero ;)
 
venga joder lonas echame una mano que me has dejao tocao con que tu no lo venderias, intenta ver si hay algo en tu imagen, porque el usb debe de estar bien porque la dream lo reconoce lo que es es como te ha dicho tabasco que luego no aparece en la opcion de elegir sintonizador.. venga joder dime algo... ya se que las imagenes son para nosotros pero igual que las dominas a la perfeccion esto pa ti sera coser y cantar. gracias amigo.. yo no me rindo y llevo dos semanas dale que te pego con el amigo tabasco, asi que confiamos en ti...
 
Lonas tambien algun compi que tengas por aqui y que sepa de usb-tdt, pregunta, estoy seguro que SI SE PUEDE... jejeje
 
venga joder lonas echame una mano que me has dejao tocao con que tu no lo venderias, intenta ver si hay algo en tu imagen, porque el usb debe de estar bien porque la dream lo reconoce lo que es es como te ha dicho tabasco que luego no aparece en la opcion de elegir sintonizador.. venga joder dime algo... ya se que las imagenes son para nosotros pero igual que las dominas a la perfeccion esto pa ti sera coser y cantar. gracias amigo.. yo no me rindo y llevo dos semanas dale que te pego con el amigo tabasco, asi que confiamos en ti...

Vamos por partes compañero,

Yo te he dicho la verdad, ese modelo hoy por hoy es de lo mejor que puedas tener para un receptor como el tuyo.

Las imágenes que me hablas son muy antiguas, ha llovido mucho desde entonces y esas precisamente no llegan a ser ni betas, ni llegaron a nada finalmente.

Yo hace años que no tengo un dm800 y no tengo modo de averiguar algo que no tengo delante y menos aún acordarme después de tanto tiempo, precisamente se dejó de dar soporte a esas imágenes por lo desfasadas que estaban ya,

si encima dices que has probado todas las imágenes que existen en la red para tu deco y no furula el tdt me temo yo que es el TDT el que está jodido.

Como ya te he dicho, siento
mucho no poder ser de mas ayuda.
2
 
Perdsón, por quizás meterme donde no me llaman, pero para saber si el TDT está jodío o no, ¿podrías probarlo en un PC? Si ves la tele en el PC, el cacharro en sí está bien, y el problema es encontrar el problema que impide que la imagen de la Dream se entienda con el USB-TDT.
Si ni aún metiéndo lo en un PC no ves ná pues está claro que es el USB y a lo mejor podrías devolverlo.
Si lo que he dicho es una un inmensa chorrada, me dais un :77:
 
ese mismo pincho lo he estado utilizando en mi 800hd, va perfecto con una imagen de lonas, (blackhole) la ultima de lonas (edicion especial) y tambien lo probe y lo tengo funcionando con la Nemesis2-6 svn.110r0-ramiMAHER y van perfecto en las dos. puede ser lo que dice el compi lonas que este el pincho jodido..

sl2
 
bueno compis voy a probar como dice tonimoreno con la blackhole, y ya os dire gracias a todos
 
ni con la blackhole rula el pincho en mi dm800pvr y esta comprobado que el pincho esta perfecto, ya que lo instale y lo puse en pc y tambien en mi portatil y va de lujo.. asi que no se si el problema es de la imagen o que este modelo de avermedia no me vale para mi dream. Lo dicho lo vendo todo intacto y nuevo por 20 € y a mi me costo 25 €.

saludos
 
Pues nada, si no puedes echarla a andar que tengas suerte con la venta...
 

Temas similares

Atrás
Arriba