• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GigaBlue HD 800se Plus y GigaBlue HD 800ue Plus???

Yo estoy interesado, tienen buena pinta. No sabeis en cuanto rondara el precio no? 4
 
GigaBlue HD 800SE Plus 179€

GigaBlue HD 800UE Plus 209€

+ 20€ combo
 
En que pagina lo puedo comprar?? Gracias 4
 
Lo más importante es saber si se va a hacer una ld para estos, seguro que si!!!

Y también comprobar rendimiento para saber si merece la pena pagar del normal al plus

Saludos
 
Son 700mhz por narices ira mejor no?? 4
 
De donde has sacado esos precios? Por que no creo que haya tampoca diferencia de precio? 4
 
se sabe de alguna web ke ya los tenga a la venta....??
 
En ******************* he preguntado y en una semana los tienen. Pero de precio ni idea 4
 
Lo mas importante es que funcionen con 2 emus a la vez. Es un handicap.
Yo tengo un quad y contentisimo va cañon con una emu, en cto usas otra el tarjetero se hace la pixa un lio.


Vive en buena relaciones con todo el mundo...todo lo que puedas sin rendirte.
 
Yo lo quiero solo para visionar. A lo mejor es mucho cacharro. Y con algo mas sencillo me sobra. 4
 
Con una emu va cañon son 750mhz te vas a comprar otra cosa por 20€ menos a 350 mhz ?? en el zapeo se nota mucho y el pip en hdk con esa velocidad de relojdebera hacerlo.


Vive en buena relaciones con todo el mundo...todo lo que puedas sin rendirte.
 
Con una emu va cañon son 750mhz te vas a comprar otra cosa por 20€ menos a 350 mhz ?? en el zapeo se nota mucho y el pip en hdk con esa velocidad de relojdebera hacerlo.


Vive en buena relaciones con todo el mundo...todo lo que puedas sin rendirte.

Pip? Donde has visto que soporte pip (Picture in Picture)?
Y sin +30€ (de 150 a 180)

Saludos
 
lo del precio, creo que no es asi, pero bueno... que hoy mismo he pedido el 800 ue combo por 202 €
 
Última edición:
Gio donde has pedido ese modelo? Ese no es la version plus no? Mandame mp 4
 
Ya ya.. pero es que el modelo antiguo. Esta agotado 4
 
gogleando por la red es comenta lo siguiente....

Gigablue nuevo HD 800 y HD 800 SE Plus plus UE y sus openmips firmware, ya está disponible en Alemania, respectivamente, 179 y € 209 (sin sintonizador adicional)


haber cuando se dejan ver por españa....


saludos.
 
si esos son los precios finales estan muy bien, yo me esperaba unos 300.
 
Al final me he pillado el modelo actual el hd 800 ue. Por el tema de soporte e imagenes que hay ya para el. La dudas que tengo es si graba bien los canales hf con disco duro usb y que adaptador wifi usb es compatible. Un saludo 4
 

Temas similares

K
  • Cerrado
Respuestas
9
Visitas
2K
kinycobain
K
F
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
1K
flexpoint
F
A
Respuestas
8
Visitas
2K
manuxm
M
R
Respuestas
11
Visitas
4K
tzunami
T
Atrás
Arriba