• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GigaBlue HD 800se Plus y GigaBlue HD 800ue Plus???

Al final me he pillado el modelo actual el hd 800 ue. Por el tema de soporte e imagenes que hay ya para el. La dudas que tengo es si graba bien los canales hd con disco duro usb y que adaptador wifi usb es compatible. Un saludo 4
4
 
Precio de una tienda española (pendiente de entrar)

GigaBlue HD 800 SE Plus 182,90
GigaBlue HD 800 SE Plus combo 202,90

y sin confirmar:
GigaBlue HD 800 UE Plus 202,90
GigaBlue HD 800 UE Plus combo 222,90


+ portes
 
Precio de una tienda española (pendiente de entrar)

GigaBlue HD 800 SE Plus 182,90
GigaBlue HD 800 SE Plus combo 202,90

y sin confirmar:
GigaBlue HD 800 UE Plus 202,90
GigaBlue HD 800 UE Plus combo 222,90


+ portes

A mi me llegan este Lunes/Martes los nuevos plus, y se el precio que me cuesta a mi directamente de fábrica, pero no te puedo confirmar aún los precios que tu has puesto aquí por que igual la lío jeje
 
Jaja pasame esos precios buenos a mi. Precioo amigo! 4
 
Quiero mi nuevo Gigablue 800se Combo Plus ya!!!
(Que nombre más largo.....) :D

Saludos
 
Buenoo tonces donde los venden?? a buen presioo
 
A mi también me interesa el SE Combo.

Saludos
 
Estoy tras uno. Pero cual aconsejáisel 800 SE PLUS o el 800 UE PLUS?
gracias
 
los dos tienen las mismas prestaciones , solo cambia el display, por la diferencia de precio que es minima yo me pillaria el ue
 
estoy con jabe yo tengo el se y rulando mas bueno imposible el ue mas moderno
 
Por la diferencia si puedes cogete el ue plus

Un saludo
 
yo tengo el se,. y va a las mil maravillas, solo q no posee, la pantalla delante como el ue, para tener el picon con el canal y tal, pero , tampoko creo mq me haga falta, ya q esta en el mueble el deco y solo veo un pico de el , para poder cambiar, lo importante es lo de dentro
 
Una pregunta, estos decos son full hd? No encuentro esa info
 

Temas similares

K
  • Cerrado
Respuestas
9
Visitas
2K
kinycobain
K
F
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
1K
flexpoint
F
A
Respuestas
8
Visitas
2K
manuxm
M
R
Respuestas
11
Visitas
4K
tzunami
T
Atrás
Arriba