• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ignorereshare

Consulta 
O

Odonk

Amigo de Lonas
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
20
Hola a todos,

Pues aqui estoy intentado aclarar un concepto polemico del Oscam. Resulta que con el oscam se puede uno saltar el reshare de la linea C de CCcam que le pasan sin reshare.

Pues bien, a mi me gustaria saber como se puede uno defender contra esto usando para ello Oscam.

Supongamos que tengo un servidor CCcam usando Oscam para ello. Tengo mis reader de CCcam y mis usuarios de CCcam. Esos usuarios como puedo hacer para que la linea C que yo paso, NO se salten el reshare. Hay alguna forma ?

Agradeceria mucho una ayuda con esto. Creo que seria de muchisima utilidad a todos.
 
Yo creo que no se puede porque oscam hace una peticion a la tarjeta a traves de la cline cuando esta le devuelve la ecm guarda una copia en el cache, asique si alguien hace una peticion a oscam este le devielve la copia que tiene en el cache no como en cccam que si son tres usuarios el primero es local y los otros 2 virtualrs cuanfo rl tercero hace una peticion el segundo se la hace al primero y en oscam el segundo te daria la respuesta. No se si me he explicado bien creo que se entiende con el movil es un poco escribir bien 2
 
Gracias por contestar edu.

A ver si alguien mas nos puede aclarar este tema. Aqui hay mas gente que sabe manejar bien oscam , igual lo saben.

Aunque quizas no interese decir el como, me basta con que digan si se puede o no.
 
Bon dia.
No soy ningun experto en la materia pero te comento como lo hice y funciona perfectamente.
En oscam tienes el anticascading.
Simplemente crea un archivo oscam.ac en el directorio de config de oscam y añades la siguiente linea (para la gris):
0100:004106=10

Despues en el oscam.conf:

[anticasc] enabled = 1 numusers = 1 #1 user is allowed. If oscam detects more then 1 request within 10 Seconds from same user cascading is detected. sampletime = 2 samples = 10 penalty = 0 aclogfile = /tmp/oscam_ac.log #important, because you will be able to see, what is OScam doing. denysamples = 10 or 9 fakedelay = 4000 or 2500Ya por ultimo en el user o users que quieras controlar añades la linea:
penalty=1.

Las opciones de penalty son las que te indican en la wiki:

0 = only logging (default) 1 = send fake DWs 2 = ban user temporary 3 = send real DWs with delay (fakedelay)

Por lo que entiendo cuando un user solicite mas de una ecm por cada diez segundos el server le envia una ecm falsa.
Espero te sea de utilidad.
Un saludo.
 
Tu lo que quieres según veo es que con una línea C el peer no pueda usarla en más de un deco sin tu permiso que de ahí es el reshare, hay una opción si quieres controlar a tus peers y es uniq=1 strict first que significa que se le permite al usuario una conexión por ip, de tal manera que si con otra conexión un peer que tu no le has dejado línea C con la misma línea C al peer que tu le dejastes, intenta conectar no le deja, esta opción esta en el oscam.user, espero que te sirva esto de ayuda. Otra opción en el mismo oscam.user es el failban lo pones a 8 eso significa que bloquea ip's dublicadas.
 
Última edición:
Lo que no quiero es que con mi local a traves de la C line que doy, la hagan suya como N line.
 
Eso es imposible si no tienes activado en tu servidor newcamd y tu le pasas una N, de una linea C que pasas a tu peer, este convertirla en una N y usarla no le va a funcionar a no ser que en el oscam user en la opcion allowed protocol le tengas puesto cccam,newcamd si solo le pones cccam solo usara esta y no la otra porque lo estas limitando.
 
Hola: por los foros hay poca información, pero me parece que si se puede hacer, de echo yo tengo unos cuantos que voy a limpiar; la única solución que he encontrado(todavía no la he probado), es poniendo comas en la cline que mandas.Ej:
C: emerson.weshops.org 16541 xx,xx,xx contraseña no { 0:0:2 }
en las Nline igual :
N: miserverdddns.org 20100 us,ua,rio pa,swo,rd 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256
Espero que sirva.
Un saludo
 
una vez que das tu linea ya dejas de tener control sobre ella.. lo unico que puedes hacer es ver el log y ver las peticiones que te hacen.. si son muchas lo cortas y listo..

otra solucion no hay..
 
Hooola,

Yo creo q con el anticascading es posible ya q se dará la situación en la que un mismo usuario pida dos o más canales en un corto periodo de tiempo, eso es porque está haciendo resharing. Y se puede penalizar.
 
Hooola,

Yo creo q con el anticascading es posible ya q se dará la situación en la que un mismo usuario pida dos o más canales en un corto periodo de tiempo, eso es porque está haciendo resharing. Y se puede penalizar.

Y si esta haciendo zaping ? Tengo una local muy propicia para el zaping :41:
 
Hooola,

Yo creo q con el anticascading es posible ya q se dará la situación en la que un mismo usuario pida dos o más canales en un corto periodo de tiempo, eso es porque está haciendo resharing. Y se puede penalizar.

Mejor que antes de postear, te leyeras las normas del foro. Y de paso pasarte por presentaciones no estaria de mas.
 
Hola a todos,

Pues aqui estoy intentado aclarar un concepto polemico del Oscam. Resulta que con el oscam se puede uno saltar el reshare de la linea C de CCcam que le pasan sin reshare.

Pues bien, a mi me gustaria saber como se puede uno defender contra esto usando para ello Oscam.

Supongamos que tengo un servidor CCcam usando Oscam para ello. Tengo mis reader de CCcam y mis usuarios de CCcam. Esos usuarios como puedo hacer para que la linea C que yo paso, NO se salten el reshare. Hay alguna forma ?

Agradeceria mucho una ayuda con esto. Creo que seria de muchisima utilidad a todos.
pues yo lo tengo de la siguiente manera y por ahora a mi me funciona, en los reader abajo le tengo puesto reshare a 0, luego en el apartado de config cccam, en ignore reshare, usa el modo reshare of reader of user y tus peers no podran saltarse el rehare de tus server siempre que le pongas un 1 a tus peers en reshare.
 
Atrás
Arriba