• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo ver los canales SD con ciertas CCCAM

K

kurro_bg

Amigo de Lonas
Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas

Tengo un gigablue HD800 SE y cuando pongo algunas CCCAM estas no me muestran los canales SD solo los HD, ¿Cual puede ser el problema?. Gracias.

- He reinstalado
- Cambiado lista de canales
 
Prueba a Quitar cccam.prio 2
 
quitate de encima el .prio como dice jabe y revisa peticiones
 
Muchas gracias por las respuestas.

He eliminado el archivo cccam.prio de /etc, he vuelto a probar y sigue sin mostrar canales SD.
 
Disculpad las molestias, efectivamente era la eliminación del fichero cccam.prio, tras reiniciar (era el paso que me faltaba anteriormente), va todo correcto.

Muchas gracias
 
pues me alegro lo hayas resuelto. a mandar compi :57::57::57:
 
Buenas, gracias por tu apunte jabellan, me pasaba lo mismo, y eliminando ese fichero consigo ver los SD. Pero ahora tengo otro problema, y es que no se oyen, ninguno de los que no veía, es super raro. Sabes a qué se puede deber? Estoy usando la lista de sorys actualizada al 18/6/2013.

Gracias compañero!
 
Ya está solucionado, he vuelto a poner los últimos drivers del Gigablue HD 800 SE con el filezilla, reiniciado el enigma y listo, se oye todo.

Gracias!
 

Temas similares

J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
389
Jacoelectronico
J
N
Respuestas
7
Visitas
1K
albertogonsa
A
B
Respuestas
10
Visitas
1K
Biscuter
B
Atrás
Arriba